Sonido en vivo

Alto Professional TS3 y TX2, recintos autoamplificados para cualquier instalación

Contenido patrocinado

Serie TS3

Alto Professional Serie TS3

Los altavoces profesionales de la Serie TS3 de Alto Professional proporcionan soluciones efectivas frente a cualquier reto de sonorización o instalación. Con 2000 W de potencia biamplificada de alta calidad y equipados con transductores de nuevo diseño, son capaces de proporcionar un sonido espectacular, sin compromisos ni restricciones. Su elegante diseño, ligero pero robusto, su versatilidad en cuanto a montaje/colocación y su intuitivo interface de usuario ofrecen un nivel de excelencia y refinamiento que supera todas las expectativas.

La serie incluye modelos equipados con transductores LF de 8”, 10”, 12” y 15”. Todos ellos incorporan también un transductor HF de 1.4”, equipado con imán de neodimio asociado a una guía ondas de precisión, y utilizan la eficiente amplificación en clase D.

Los recintos de la nueva serie TS3 también están equipados con un mezclador de 2 canales con doble entrada micro/línea a través de conectores XLR y ¼”, controles independientes de nivel, salida Link a través de XLR (lo que permite encadenar varias unidades) y conmutadores Contour EQ y de desconexión de tierra.

Estos ligeros pero robustos recintos acústicos ofrecen multitud de opciones de uso: pueden montarse en un mástil, utilizarse como monitor tipo cuña, instalarse en soporte, apilarse o suspenderse gracias a la presencia de puntos para su suspensión.

Más información de Alto Professional Serie TS3

Serie TX2

Alto TX2

Inspirada en la serie Truesonic, la serie TX2 proporciona un sonido potente e impecable, combinado con un estilo elegante. El diseño de su nueva bocina proporciona una radiación más amplia (90° H x 60° V) que consigue una perfecta cobertura de la audiencia, y su rejilla completa no sólo le da un aspecto fantástico, sino que –más importante- protege tu inversión. 

Todos los modelos montan transductor de compresión de 1” con diafragma de titanio y bobina de 1”. Su diseño biamplificado clase D cuenta también con crossover de precisión y EQ, así como entrada balanceada micro/línea a través de XLR, salida Link (que permite encadenar varias unidades) y control de volumen. Cada unidad cuenta con una eficaz protección por medio de limitador analógico y circuitería de protección integrada.

Son cuatro modelos:

  • El TX208 incorpora un transductor LF de 8”, con bobina de 1,5”. Proporciona una potencia de pico de 300 W (150 W continuos).
  • El TX210 incorpora un transductor LF de 10”, con bobina de 1,5”. Proporciona una potencia de pico de 300 W (150 W continuos).
  • El TX212 incorpora un transductor LF de 12”, con bobina de 2”. Proporciona una potencia de pico de 600 W (300 W continuos).
  • El TX215 incorpora un transductor LF de 15”, con bobina de 2”. Proporciona una potencia de pico de 600 W (300 W continuos).

Más información de Alto Professional Serie TX2

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar