Audio-Technica Iberia

  • Alto Professional TS3 y TX2, recintos autoamplificados para cualquier instalación partner publirreportaje

    Los recintos acústicos autoamplificados TS3 y TX2 incorporan impresionantes prestaciones y un amplio abanico de opciones de uso. Sea cual sea la situación de directo que quieras cubrir, encontrarás un modelo que supere tus expectativas.

    el 15/03/20191
  • La nueva línea de productos DJ de Audio-Technica ya está disponible partner publirreportaje

    Ya están disponibles en España los nuevos productos DJ de Audio-Technica. La gama incluye los auriculares para DJ profesional ATH-PRO5X y ATH-PRO7X, y las cápsulas de imán móvil para DJ AT-XP5 y AT-XP7, con sus correspondientes agujas de recambio.

    el 01/06/20182
  • Serie Artist: la renovación de un clásico del directo partner publirreportaje

    La exitosa Serie Artist de Audio-Technica es el resultado de un profundo proceso de actualización y rediseño, que ha propiciado el renacimiento de estos micrófonos para voz, instrumentos y batería, fiables y de eficacia más que probada en giras.

    el 21/01/20183
  • Guía de regalos para DJs de Audio-Technica y Numark partner publirreportaje

    Estas navidades sonarán a beat. Por ello, seguro que encontrarás altamente interesante la selección de productos para DJ, y para todos los bolsillos, que Audio-Technica y Numark han preparado para darle un poco de ritmo a la Navidad que se va acercando.

    el 21/11/20174
  • ¿Qué es el efecto de proximidad? partner

    El efecto de proximidad es la exageración de los sonidos de frecuencia baja que se produce en un micrófono direccional cuando éste es colocado muy cerca de la fuente. El efecto de proximidad puede ser una bendición o una maldición, dependiendo de cómo se utilice.

    el 18/09/20172
  • Guía práctica de giradiscos profesionales partner publirreportaje

    Con esta guía práctica de Audio-Technica entenderás mejor la tecnología del giradiscos, para seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades específicas.

    el 20/07/20176
  • Guía práctica de Audio-Technica para elegir auriculares partner publirreportaje

    Guía práctica para seleccionar, entre la amplia oferta de auriculares existente, los que mejor se adapten a nuestras necesidades específicas.

    el 28/06/20179
  • Tutoriales sobre la interfaz de audio Audient iD4 partner

    Aquí tenéis una serie de tutoriales oficiales, subtitulados en español, para sacar el máximo rendimiento a la interfaz Audient iD4 en aspectos como la grabación de voces y guitarras o la configuración para dispositivos iOs.

    el 25/05/20178
  • Conociendo el mezclador, efectos y pads MPC del Numark NS7III partner

    En este post se muestran detenidamente, a través de tres vídeos subtitulados en español, las prestaciones que ofrece el controlador NS7III de Numark, centrándonos en su mezclador, sus efectos y pads MPC.

    el 22/03/2017
  • 6 vídeos de introducción al mezclador Xone:PX5 de Allen & Heath partner

    Aquí tenéis un completo repaso al nuevo mixer DJ Xone:PX5 de Allen & Heath. Son seis vídeos subtitulados en español que recorren sus principales características.

    el 28/02/20174