DJ

Conociendo el mezclador, efectos y pads MPC del Numark NS7III

Contenido patrocinado

En este artículo...

Durante el 2017, Numark está celebrando el décimo aniversario del lanzamiento de la primera versión del NS7, el buque insignia de la gama de controladores para DJ de la marca.

Estando actualmente ya en la tercera generación de este aclamado y potente controlador, el NS7III continúa con la filosofía de Numark de aprovechar ‘lo mejor de ambos mundos’ combinando la potencia de la librería musical digital gestionada por Serato con la tan deseada respuesta de un giradiscos profesional para DJ, pero subiendo todavía más el listón con la incorporación de la interacción visual en tiempo real con Serato DJ gracias a la incorporación de tres pantallas de 4.3" a todo color.

El NS7III destaca entre otras cosas por proporcionar un tacto auténtico de plato giradiscos, así como por sus pantallas, que proporcionan un feedback 1:1 de Serato DJ, permitiéndote cerrar o mover tu ordenador portátil para concentrarte en la música.

En este artículo continuamos donde lo dejamos en nuestro primer post, y os mostramos detenidamente, a través de tres vídeos subtitulados en español, las fantásticas prestaciones que ofrece el NS7III centrándonos en su mezclador, sus efectos y pads MPC.

Recuerda activar los subtítulos en el reproductor.

El mezclador

[Índice]

Efectos

[Índice]

Pads MPC

[Índice]

Para más información sobre el NS7III visita la web de Numark en https://www.numark.com/product/ns7iii

Para estar al día de las novedades de Numark en Facebook puedes seguir la página de Numark España

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar