Últimos posts en blogs

  • ALMA Sound: la verdadera música de las esferas

    Siempre ha habido una conexión entre la música y la astronomía. Recientemente el proyecto ALMA ha capturado las señales electromagnéticas de la nebulosa de Orión y las ha transformado en sonidos digitales que se pueden descargar libremente.

    el 23/06/20167
  • ¿Cómo elegir tu material de producción? Marc Marzenit responde en Microfusa partner

    Mañana miércoles, Marc Marzenit estará en Microfusa Barcelona dando consejos para elegir correctamente el material que necesitamos para nuestro home studio. El acceso a esta masterclass es gratuito, aunque las plazas son limitadas.

    el 14/06/20168
  • Introducción al controlador NS7III de Numark partner

    Os facilitamos una serie de videos, subtitulados en español, de introducción al controlador NS7III, el buque insignia de los controladores para DJ de Numark.

    el 10/06/20166
  • La realidad tras la noticia del club que prohíbe pinchar con portátil

    Ha corrido como la pólvora en medios especializados la noticia de que un club de Los Angeles prohíbe a los DJs pinchar con portátil, provocando estruendosos debates e incluso declaraciones de conocidos DJs. Pero, ¿qué realidad hay tras esta anecdótica noticia?

    el 08/06/201640
  • Sesiones de Estudio Steinberg: Ed is Dead partner

    Ed is Dead nos abre las puertas de su estudio Fashion Beat Team en Madrid para explicar en detalle su proceso de producción en tres temas diferentes. Este es el primer capítulo de la serie Sesiones de Estudio Steinberg, un salto hacia adelante en las producciones de vídeo hispasónicas.

    el 01/06/201620
  • Montage ha llegado a las tiendas partner publirreportaje

    El nuevo sintetizador estrella de Yamaha llega por fin a España y está disponible para su compra. Para probarlo por ti mismo, sólo has de acercarte a una de las tiendas que te indicamos aquí.

    el 27/05/201649
  • Sonambient, las sublimes esculturas sonoras de Harry Bertoia

    Repasamos la fascinante serie de esculturas Sonambient del diseñador y escultor Harry Bertoia, conocido por la exploración de interesantes tejidos sonoros a partir de metal y cable.

    el 26/05/20163
  • MIDI.org ofrece gratuitamente las especificaciones MIDI completas

    Son varios los documentos técnicos que hoy definen el estándar en todas sus múltiples dimensiones, pero nacieron de sólo 14 páginas en 1983 aún plenamente vigentes. MIDI al 100% ahora descargable sin coste.

    el 26/05/20162
  • Once cosas que he aprendido en 25 años de carrera

    Este año cumplo 25 años haciendo música, o ruido, como prefiero llamarlo, y he decidido hacer una pequeña lista, muy resumida, con las enseñanzas más relevantes que he aprendido en todos estos años.

    el 25/05/201660
  • Visión general de Nuendo 7 partner

    Aldo Lamanna nos muestra una visión general de las funciones más relevantes de Nuendo 7, enfocadas al audio, post-producción y videojuegos.

    el 22/05/20164