Go to the West

  • Las Vegas y regreso a España

    Retomamos la historia a la salida del centro comercial para llegar a Las Vegas. Como comentaba, entre unas cosas y otras, acabamos saliendo más tarde de lo previsto, y se nos echó la noche encima al poco de salir. Una pena, porque parece ser que el desierto de Mojave es algo digno de verse.

    el 22/02/20107
  • De visita: Red Bull Studios y Guitar Center

    Sábado 16 de enero por la mañana. Nos levantamos pronto para organizarnos e ir haciendo cosas. Xavi tiene concertadas unas demos por la mañana, así que el plan es que él hace sus cosas en el NAMM, y mientras Lluís, Darwin y yo vamos a ver el estudio de Red Bull, vemos Santa Mónica de día, y nos acercamos al Guitar Center.

    el 19/02/20107
  • NAMM Show y Los Angeles Lakers

    Viernes 15 de enero por la mañana. Ya se va notando el cansancio. Hoy el rato en el NAMM va a ser más corto porque hay que salir con tiempo para llegar al partido de los Lakers, así que quedamos en recogernos a eso de las 16:30. A ver qué me encuentro hoy.

    el 17/02/201010
  • Llegada a Los Angeles y primer día en el NAMM Show

    De la parte del vuelo Nueva York-Los Angeles creo que no hace falta decir mucho, porque los que estuvierais atentos veríais que, en un alarde de tecnología, Xavi nos televisó haciendo uso de su Mac, su iPhone y el acceso a internet por wifi del avión (de pago, que ahí no dan nada).

    el 12/02/201014
  • Escala en Nueva York

    En Nueva York comparto habitación con Lluís. Hablamos algo, pero no mucho, porque estamos rendidos. Al levantarme, me encuentro con que mi compañero de habitación lleva ya varias horas despierto por movidas de trabajo. Buena le espera, porque resulta que él es el guía de todo el viaje.

    el 10/02/201021
  • La historia de Go to the West

    Cedemos el blog oficial del concurso Go to the West a su ganador, Miguel Santano, para que nos cuente toda su experiencia en los Estados Unidos y el NAMM Show. Miguel ha escrito una crónica amplia y detallada, con muchas fotografías, así que os la ofreceremos por entregas.

    el 09/02/201015
  • Los ganadores de Go to the West

    El ganador del viaje a los Estados Unidos ha sido initialvalue, de Madrid. ¡Nuestra mayor enhorabuena para él! A partir de ahora, todos seréis testigos día a día de su experiencia en Go to the West a través del blog oficial.

    el 23/12/2009103
  • Hoy se celebran los sorteos de Go to the West

    Hoy a las 8 de la tarde (hora peninsular española) tendrá lugar la culminación del concurso Go to the West, casi tres meses después de su lanzamiento. ¡A partir de esa hora comenzarán los sorteos que repartirán 13.000 euros en premios, incluyendo un extraordinario viaje a los Estados Unidos!

    el 22/12/2009128
  • Hoy es el último día para presentarse a Go to the West

    Hoy 21 de diciembre a las 12 de la noche (hora peninsular española) finaliza el plazo para presentarse al concurso Go to the West. Si aún no has participado, apresúrate a hacerlo, porque no se admitirán altas a partir de ese momento. ¡Hay miles de euros en premios y un viaje a los Estados Unidos esperándote!

    el 21/12/200922
  • El ganador de Go to the West podrá disponer del estudio Red Bull de Los Angeles

    Cuando estamos ya en el último día de plazo para presentarse al concurso Go to the West, revelamos el último gran premio que se llevará el ganador del viaje a los Estados Unidos. Además de viajar a Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, visitar el NAMM Show -la mayor feria musical del mundo- y presenciar un partido de los Lakers, ¡tendrá la posibilidad de utilizar el espectacular estudio de grabación Red Bull en Los Angeles!

    el 21/12/200922
  • 1