The Microscopic State of Things

17/02/2011 por Origami

Ése es el título del próximo disco de Origami; todavía queda un poco, pero la cosa marcha. Hoy he hecho grandes avances con el tema 'Microscopic' cuyo estribillo dará título al disco, y me está sonando justo como quiero: retro, más limpio de lo habitual, algo más pegadizo de lo que he hecho hasta ahora, menos industrial (nada industrial de hecho, más bien entre el pop electrónico y el minimal electro (nada que ver con el conocido estilo minimal).

Esta tarde he borrado toda la letra que tenía este tema hasta ahora, porque era bastante pobre, y la he reescrito desde 0. Habla sobre las pequeñísimas cosas de la vida que suelen ser las más importantes contando la historia de un hombre que se vuelve microscópico.

He hablado con una amiga mía con la que hacía más de 4 años que no hablaba, y se dedica casualmente a hacer fotos microscópicas, así que hemos quedado en que usaré fotos suyas para la portada del próximo disco. Bueno próximo, no creo que esté antes del verano, pero bueno nunca se sabe. De momento hay 4 temas bastante avanzados, lo que pasa es que 1 de ellos, el más avanzado (Driving Away) no me convence en algunas cosas, así que lo voy a dejar descansar, me centraré en los otros y en nuevos, y ya lo retomaré más adelante.

Saludos origámicos

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --10272-- el 03/05/2011
    Me apunto a pillarlo
  • #2 por lokez el 21/11/2011
    Origamiiiiiiiii, tienes a los fans locos tirandonos de los pelos... es hora de actualizar el blog!. Tengo temporadas que no piso por hispa... pero sigo pinchando "The necessary ghosts" siempre que es necesario.

    Saludos.