¡Nuevo reto! : Mezcla Metalera II

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 02/07/2008
Saludos a todos!

En vista del éxito por así llamarlo del primer juego que propuse, vuelvo para proponer otra mezcla metalera. En esta ocasión la prueba tiene un par de novedades:

- La duración es de 1 minuto y 30 segundos.

- Hay pistas de voz (sí, sí, pistas de voz).

La canción es un fragmento de un tema del grupo Ill Niño, llamado "What Comes Around", pero en su versión en castellano.

Para poder acceder a las pistas en limpio, hay que acceder a http://www.4shared.com y poner lo siguiente:

username: learn2mix@gmail.com
password: learn2mix

Luego accedéis a la carpeta MEZCLA METALERA II, y listos.

Como información adicional diré un par de cosas: el tempo de la canción es de 112 BMP, importante el detalle. Y dentro de la carpeta de voces he puesto una carpeta llamada VOCES ADICIONALES, que son dos voces extras para los coros del estribillo, una de ellas cantando una 5ª por encima de la línea vocal principal y la otra una 6ª, para que elijáis y os quedéis con la que os guste, si queréis ponerla o no, incluso combinarlas. Lo que queráis.

En breve colgaré mi mezcla... ¡A pasarlo bien! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
p1k
#2 por p1k el 02/07/2008
Bajando :D
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 02/07/2008
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está mi mezcla del tema :grin: :

Mezcla de Javi_Metal

Lo cuelgo en esta web porque no puedo añadirlo en el hilo propiamente dicho por superar el tamaño límite #-o
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 02/07/2008
wow p1k! simultáneamente :juas:
Subir
sager
#5 por sager el 02/07/2008
Muchas gracias!! Ya me lo estoy bajando.

Por cierto, vaya infierno bajarse archivo por archivo... josusbendito...
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 02/07/2008
Me apunto, el finde me pongo a ello. A ser posible que alguien suba todos los archivos de la mezcla a rapidshare, megaupload o similares por favor!!
Subir
torso
#7 por torso el 03/07/2008
Javimetal, por el amor de dios, porqué no lo subes en un rar? :lol:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/07/2008
Wow que interesante esto que propones javi_metaL! esto es genial para que la gente critique las mezclas y ayude a mejorar!!! me lo bajo pero ya y aportare mi mi mezcla con mis humildes conocimientos...

BAJANDOOOO
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 03/07/2008
Soy muy torpe o hay que bajarse todos los wav uno a uno?? No encuentro la opción de bajar todo de golpe...
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/07/2008
los tienes que bajar uno a uno, yo los guarde en carpetas tal y como los puso javi_metal. En cuanto salga del trabajo me pongo a mezclarlo a ver que sale de aki jejeje
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 03/07/2008
Sería interesante que estuviera todo en un zip o dos a ser posible.

Por otro lado recordad por favor que el tema al ser una versión hay que subirla a otro sitio y no se puede subir aquí en hispasonic en el post, sería lo más adecuado tenerlo en el post pero no se puede hacer.... :oops:

Saludos
Subir
p1k
#12 por p1k el 03/07/2008
http://www.megaupload.com/es/?d=QQ6OBKNV

Ya que creo que tambien es canson bajar archivo por archivo, y a peticion de todos ;) subi el archivo en 1 zip. La contraseña es: learn2mix

Espero no molestar a Javi, igual si te incomoda me avisas.
Subir
sager
#13 por sager el 03/07/2008
Madre mia, hay que hacer vilguerías para colocar las pistas...
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 03/07/2008
p1k, cómo me va a incomodar? Todo lo contrario! Muchas gracias por tu aportación al subirlo todo en un ZIP. Yo es que no se cómo hacerlo (fíjate tú que tontería... #-o )
Subir
Sideways90
#15 por Sideways90 el 03/07/2008
bajando...
Javi_Metal, me mola mazo como suena tu mezcla, mu contundente. ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo