¡Nuevo reto! : Mezcla Metalera II

Dr. Josef Heiter
#31 por Dr. Josef Heiter el 05/07/2008
Bueno aquí va mi mezcla masterizada. El bajo lleva bastante distorsión para hacer la mezcla un poco distinta a las demás, está hecho con guitar rig 3. Las guitarras con Revalver III. Y el master va suavecito, se podría haber apretado bastante más pero a mi no me gusta. Creo que no quedó nada mal, a ver que os parece.
Me ha gustado mucho el reto, además hacía mucho tiempo que no mezclaba voces :D

Lo he subido a la primera web que he encontrado, ya que con rapidshare y megaupload la gente se satura y no puede descargar más, espero que funcione, al menos a mi me va bien :wink:

http://ultrashare.net/hosting/fl/e5ccfd ... O_II_METAL
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
p1k
#32 por p1k el 05/07/2008
FF666 escribió:
Bueno aquí va mi mezcla masterizada. El bajo lleva bastante distorsión para hacer la mezcla un poco distinta a las demás, está hecho con guitar rig 3. Las guitarras con Revalver III. Y el master va suavecito, se podría haber apretado bastante más pero a mi no me gusta. Creo que no quedó nada mal, a ver que os parece.
Me ha gustado mucho el reto, además hacía mucho tiempo que no mezclaba voces :D

Lo he subido a la primera web que he encontrado, ya que con rapidshare y megaupload la gente se satura y no puede descargar más, espero que funcione, al menos a mi me va bien :wink:

http://ultrashare.net/hosting/fl/e5ccfd ... O_II_METAL


Me gusta mucho, pero mucho el sonido del bombo.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 05/07/2008
El loop del principio no se olle, ha sido aproposito no? el bombo no suena mal pero lo encuentro un poco bajo de volumen, las guitarras suenan bien, pero las voces un poco bajas de volumen para mi gusto y poco definidas (para mi gusto claro), date de cuenta que ni soy tecnico de sonido ni nada, soy un escuchante standart que sabe de musica nada mas.

En general para mi gusto es una buena mezcla.
Subir
Dr. Josef Heiter
#34 por Dr. Josef Heiter el 05/07/2008
El loop del principio se me olvidó meterlo, cuando quise darme cuenta ya tenia la mezcla casi finalizada y no me apetecía nada meterlo, aparte que no me gustaba demasiado. En cuanto al bombo todo es cuestión de probar y probar y probar y probar...
Las voces las estoy dando un pelín más de brillo y presencia, ya lo subiré mañana.

La mezcla completa del tema me habrá llevado cerca de 4 horas y siempre quedan muchas cosas por mejorar. Pero bueno, para el poco tiempo que llevo en esto de las mezclas estoy más que satisfecho :mrgreen:


Por cierto me encanta el sonido que se le puede sacar al DFHS, a ver si aprendo a usarlo bien un día de estos :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#35 por Dr. Josef Heiter el 06/07/2008
Aquí va la definitiva. He apretado un poquito más la mezcla más unos cuantos pequeños retoques. Lo único que no me gusta son los toms, pues tal y como se han exportado del DFHS no veo manera de mezclarlos para que se oigan en la mezcla. Tal vez poniendo puertas de ruido se pueda conseguir, aunque de momento mi nivel no llega a tanto #-o

http://ultrashare.net/hosting/fl/46d0c6 ... _II_METAL2
Subir
camel
#36 por camel el 06/07/2008
javi como has hecho el bajo con que plugin? lleva delay?
Subir
torso
#37 por torso el 07/07/2008
Estoy dándole un tiento y faltan los toms 3 y 4. Se oyen los golpes fantasma, pero no están las pistas que los contienen! :D
Subir
Sideways90
#38 por Sideways90 el 07/07/2008
Bueno, aquí una mezclilla más, no he hecho mucho caso de la versión del youtube, he jugado un poco con delays y tal, a ver si os mola ^_^.
Torso tiene razón, esos toms suenan de pasada en las otras pistas :D
He intentado darles un poco de presencia, pero no sacaba buen sonido.

http://www.megaupload.com/?d=OA9BQ4B7

Un saludo!!
Subir
Hazard
#39 por Hazard el 08/07/2008
Hola gente!!! q bueno q esto siga viento en popa... por suerte he tenido un ratillo libre entre curro y curro y eh podido tirarme a hacer una "mezcla y master" de este gran tema de Javi... cuando tenga tiempo nuevamente le haré una revisión ya q a estas horas me es muy difícil tener una buena autocrítica y seguramente cuando la escuche mañana al levantarme tendré q pedir el perdón de dios :twisted: [-o< :twisted:

Aquí os dejo el link... http://www.megaupload.com/?d=AV9CQI3U

Un fuerte abrazo a todos.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#40 por Víctor Suárez (Slash41) el 08/07/2008
Yo acabe mi mezcla hace un par de dias jeje, me llevo unas cuantas horas (como 3 o 4). Me ha servido para estrenar mi digi002 :P


esta masterizada ya: http://www.megaupload.com/es/?d=ED476I0D


La masterice con menos caña.. pero luego una vez terminada al ver las versiones que habiais colgado tuve que cambiarle los parametros al L3. Siejke os pierde el volumen :evil: XD

Gracias javi por tan buen aporte!
Subir
Javi_Metal
#41 por Javi_Metal el 08/07/2008
Saludos, y perdonad mi ausencia (el trabajo, que me absorbe).

camel escribió:
javi como has hecho el bajo con que plugin? lleva delay?


El bajo lo hice con el Hardcore Bass XP, pasado por el IK AmpegSVX, y no, no lleva delay.
Subir
Javi_Metal
#42 por Javi_Metal el 08/07/2008
Por cierto, si os faltan pistas (de toms, según he leído), id al principio de este hilo, que hay un servidor donde os los podréis descargar.


Hazard, muy guapos los bombos, cañeros cañeros :grin: Y el efecto sintético que le has puesto de fondo mola mucho. ¿Cón qué está hecho?
Subir
Sideways90
#43 por Sideways90 el 08/07/2008
joder hazard, buenisimos bombos, un 10 xD
Subir
Javi_Metal
#44 por Javi_Metal el 09/07/2008
Slash41, le has metido distorsion a los guturales, supongo, no?
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#45 por Víctor Suárez (Slash41) el 09/07/2008
sip, distorsion del guitar rig jejej.

por cierto, tu version no la puedo escuchar porque el link ese que pusiste no me va :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo