Live 6

Carlos R mod
#31 por Carlos R el 10/05/2006
Alguien escribió:

K no joder eso no es el pitch bend, esto es un ejemplo, son los dos botones k se situan encima del sync..

Bueno hombre, tampoco es para ponerse asi, lo unico q digo es q esos 2 botones tambien sirven para lo q tu has dicho (lo de los empujoncitos), que supongo q sera lo q enseñas del traktor (solo conozco la version 3).

Alguien escribió:

pues ami me toka los kojones al hacer zoom sobre cualkier klip(en la parte de abajo para fijar los warps,por ej) desaparece la primera fila de klips de la vista session y hay que darle a la barrita de desplazamiento.weno...yo se lo que me digoooo.

¡¡Eso es verdad!!.

Y a mi me irian bien unos marcadores como los del arrengement, pero en la vista clip..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elektrolover
#32 por elektrolover el 10/05/2006
K no me enfado carlos tio, faltaría mas por un pitch bend d nada vamos hombre... jeje oye como kontrolas lo d citar eh? :wink:

Un Saludote
Subir
Carlos R mod
#33 por Carlos R el 11/05/2006
Es q si te enfadas te doy asin!! :machaca:.
Te puse lo de los controles esos, xq es lo q estoy usando yo ahora para pinchar los temas enteros con live, y me va bastante bien.
Saludossssss
Subir
klein
#34 por klein el 11/05/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

K no joder eso no es el pitch bend, esto es un ejemplo, son los dos botones k se situan encima del sync..

Bueno hombre, tampoco es para ponerse asi, lo unico q digo es q esos 2 botones tambien sirven para lo q tu has dicho (lo de los empujoncitos), que supongo q sera lo q enseñas del traktor (solo conozco la version 3).

Alguien escribió:

pues ami me toka los kojones al hacer zoom sobre cualkier klip(en la parte de abajo para fijar los warps,por ej) desaparece la primera fila de klips de la vista session y hay que darle a la barrita de desplazamiento.weno...yo se lo que me digoooo.

¡¡Eso es verdad!!.

ayer stuve probando y el problema este se arregla bajando la ventana de la forma de onda hasta el final de la pantalla.weno.la kuestion era kejarse,no???
Subir
ivanc
#35 por ivanc el 12/05/2006
No se si lo habéis dicho ya, pero unos medidores con mayor detalle no estarían mal no??
Subir
Samuel Gil Ibañez
#36 por Samuel Gil Ibañez el 12/05/2006
Carlosrubio como usas los botones que dices para pinchar? Yo segun entiendo a elektrolover, quiere (al igual que yo) un par de botones para acelerar/decelerar el tempo del tema y poder acoplarlo con otro(s) temas que estan sonando. Con los botones que nombres tan solo consigo adelantar o retrasar la posicion del tema, pero no acelerar/decelerar.

Gracias!
Saludos.
Subir
Carlos R mod
#37 por Carlos R el 12/05/2006
Lo que hago es asignar 2 controladores midi (botones) a los controles en cuestion, y con la cuantizacion en "none", y los temas bien warpeados, si el desfase es pequeño, dandole a los botoncitos alante y atras, van cuadrando.Como tu dices, lo que hace es adelantar/retrasar la posicion, pero si los 2 temas estan bien warpeados, una vez los claves, ya se ajustaran perfectos al tempo q tengas marcado.
A mi me funciona, probad a ver q tal.
Saludos.
Subir
kosi_lópez
#38 por kosi_lópez el 12/05/2006
Para mi el cambio prioritario es que Live sea compatible con Linux
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 12/05/2006
Alguien escribió:

Para mi el cambio prioritario es que Live sea compatible con Linux


pues no estaria mal, pero luego los vsts que tengo ahora no funcionarian en el.

pero si pudiera usar todo lo que tengo ahora en linux, lo haria con los ojos cerrados.

mis deseos son el nivel de las pistas en un fader al final de la cadena de plugins, no dentro de las pistas como hasta ahora.

y en un fader porque el cuadradito ese pepo no sirve de nada va como el culo, necesitamos una referencia grafica.

me gustaria una reverb sencillita sin tanto boton inutil, con bajo consumo y buen sonido.

tambien una caja de ritmos sintetica, jajaja!!!!

y ya por ultima, la opcion de terminar los clips en un punto de cruce cero.
Subir
MINILOGO
#40 por MINILOGO el 13/05/2006
A lo mejor ya lo tiene y yo no lo sé. Pero me gustaría una opción que copiara la envolvente y otra que pegara esa envolvente en otro clip o en otra pista, ahorraría algun tiempo.
Subir
elektrolover
#41 por elektrolover el 13/05/2006
boton derecho- copiar envolvente, una vez seleccionada claro...
Subir
MINILOGO
#42 por MINILOGO el 14/05/2006
DANKE!
Subir
pablospace
#43 por pablospace el 17/05/2006
Se que es mucho pedir....pero que entienda los loops de todos los formatos(rex,acid,etc...),y un sampler multicapa un poco serio,pero integrado como el operator......Y,porsupuesto,como a muchos lo que mas me urge es un fader de pitch y un par de botones asignables para empujar,retrasar.....
Agrupar y ocultar pistas tmb seria mui util,es un rollo trabajar con mas de 10 pistas en un portatil 15 pulgadas....Ah,y otra cosa,para mi mui importante;ke soportase 2 monitores para ver las 2 vistas a la vez,eso,seria un gran avance,y no creo que rekiera mucha programacion....
Sieske me pongo a pedir,y no paro....Aun con esto sigo enamorado del live,jeje

Saludos :wink:
Subir
VALERIAN
#44 por VALERIAN el 17/05/2006
Me hace gracia que intenten hacer de live una mera máquina de pinchar discos, el traktor es para lo que es y live simplemente es un secuenciador (eso si de lo mas intuitivo) con funciones de warp.

Quien mucho abarca poco aprieta, menos es más, más vale pájaro en mano que pájaro en pié!!!!

Yo usaba fruity hasta que se convirtió en un amasijo de ventanas, al igual que logic (hablo de hace unos añitos fruity 2 o algo de eso).

no busquen una máquina que lo haga todo, lo hará rápido y mal....
Espero no haber sido muy tajante :)
Saludos.
Subir
khata
#45 por khata el 17/05/2006
Alguien escribió:
Me hace gracia que intenten hacer de live una mera máquina de pinchar discos, el traktor es para lo que es y live simplemente es un secuenciador (eso si de lo mas intuitivo) con funciones de warp.


parece que no te enteras valerian, pero el live no es solo una posibilidad para el dj sino el software laureline para pinchar, cortar y cozinar audio en vivo 8)
con el modo complex y ajustes en los marcadores warp, puedes no solo kuadrar a la perfeccion los temas como como crear verdaderos mashup improvisados, mezclas realmente inovadoras.

por cierto como propuesta de mejoras pare el 6, me gustaria ver hierramientas que facilitasen la edicion midi y la automatizacion, algo que permita dibujar lfos como la funcion alt+l del fruity.

mas funciones en la manipulacion de audio tambien iban bien.

saludos del metamundo 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo