Live 6

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 08/05/2006
Como todos sabeis, está previsto para final de año el lanzamiento de la nueva version de Live, a partir de verano se iran conociendo las futuras novedades.
Abro este hilo para que digamos cuales creemos y cuales queremos nosotros que sean esas mejoras.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teeto
#2 por teeto el 08/05/2006
Que bueno este hilo, yo soy novatillo, pero por ahora echo de menos:
-Editor de audio: para despedazar una canción y sacar samples. Para mi es un problema, ya que uso el Cool Edit que no soporta ASIO así que tengo que cerrar el Ableton, cambiar mi configuracion de tarjeta para WDM, extraer los samples, volver a ASIO y iniciar otra vez al Live. Vamos, un coñazo.
-Exportar a wav: me gustaría que directamente pichando con el boton derecho en un clip se pudiera exportar a audio. Así luego lo podriamos utilizar:
a) para utilizar este nuevo clip en vez del otro y mejorar la velocidad.
b) para meterlo en un sampler, etc
-Mejoras en el control MIDI.

Saludos!
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 08/05/2006
Pues estas de suerte. Live YA cumple tus dos primeros deseos.
Subir
teeto
#4 por teeto el 08/05/2006
lisboetas escribió:
Pues estas de suerte. Live YA cumple tus dos primeros deseos.


Ah si? como? para exportar a audio hay que ir al arrangement, seleccionar la parte que quieres, silenciar todas las pistas menos el clip que quieres y renderizar. Yo trabajo en la vista Session y no existe un menu contextual que directamente te permita renderizar el clip que quieras.