1 microfonos a 2 equipos

Celeron
#1 por Celeron el 03/05/2012
Hola, hace unos dias que estoy penando como hacer la conexion, pero no se me ocurre. A ver si me explico bien.

Tengo un karaoke en el pc para usar en eventos y 2 microfonos inalambricos que van por canon o jack, pero si conecto al pc la voz se oye retardada.
Lo que queria era poder conectar esos 2 microfonos a la mesa de mezclas para que se oiga en vivo y a la vez al pc para que capte el audio y puntuar en el karaoke.
Hay alguna manera de separar de un mismo microfono 2 señales o algo asi? O que me recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 04/05/2012
Sí. un cable bífido.
Subir
diegopicco
#3 por diegopicco el 04/05/2012
Si tienes mesa de mezclas puedes usar un insert, o un envío, para enviar la señal a la pc...
Q mesa de mezcla tienes?
Saludos

Diego
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 04/05/2012
si te entendí bien tienes un problema de alta latencia en la entrada del micro de tu pc, es muy probable que el problema sea que o bien tu maquina es antigua ó lenta o no tiene capacidad de proceso suficiente para 2 micros y música ademas del vídeo del karaoke, es probable que le pidas mucho, también puede ser que la tarjeta de sonido o el software que usas estén mal configurados, o ambas cosas.

Saludos
Subir
Celeron
#5 por Celeron el 07/05/2012
La mesa es analogica. Si conecto los microfonos a la mesa y desde el master a los altavoces, por donde envio la señal al pc? Tiene salida rec y para los monitores.
Que es un insert?
Subir
mahannett
#6 por mahannett el 07/05/2012
para los monitores supongo que será un auxiliar o aux. Puedes mandarlo desde allí. Si puedes elegir, envíalo en Pre-fader. De todas formas, si la mesa es muy muy sencilla, continuo pensando que es más práctico hacerlo con un cable bífido.
Un insert es lo contrario de un aux: en vez de enviar señal paralelamente, la sacas de la mesa (haces lo que quieres con ella) y la vuelves a insertar
Subir
diegopicco
#7 por diegopicco el 08/05/2012
Que mesa tienes? para ser mas concretos... asi podemos ayudarte.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo