1 plugins-2 configuraciones ¿Posible?

Juandearvin
#1 por Juandearvin el 28/06/2006
Hola familia!

Creeis que es posible poner un en un bus un plugin (ejemplo: Guitar Rig) y hacer que dos pistas distintas se rijan por un preset distinto de ese mismo plugin??? Me explico, quiero q suenen 2 guitarras distintas con 2 presets distintos del mismo plugin. Es posible??? O si no se puede así, se puede de alguna forma?. No se me explico, pero si alguno me habeis conseguido entender que me cuente.

Otra cosa: Podría hacer que el guitar rig suene del minuto 1 al 5 con un preset y del 5 al 10 con otro??? Como?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 28/06/2006
tu pides mucho :mrgreen: , de momento que yo sepa no se han inventado los efectos multichanel. Por cojones tienes que abrir dos guitar rig si quieres dos presets distintos sonando a la vez....

lo que si que se puede hacer es lo segundo que comentas. Se me ocurren dos formas:

1.- No conozco guitar rig, y no se si tendra cambio de programa, pero si lo admite es tan simple como mandarle un cambio de programa en midi, para que en el minuto 5 cambie de preset. (ojo! depende de en que slot este insertado el efecto ira por un puerto midi u otro....)

2.- Si no admite cambio de programa, pues abres dos guitar rig, y automatizas el bypass, entonces priemro esta uno activado y el otro apagado, cuango llegue el minuto 5, la automatización apaga el primero y enciende el segundo con el preset diferente..

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas