A los 10 seg de arrancar se apaga el pc, alguna sugerencia?

  • 2
7xxxxxxx
#16 por 7xxxxxxx el 31/10/2009
obione escribió:
http://www.info-coste.com/componentes/placa-base-amd/009483/pb-754-asrock-k8nf3-vsta

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 54-atx.php

Entonces no es gráfica ni RAM ¿No?

Supongo que a partir de ahora cuidarás más la fuente :wink:


si Obione! ya he cambiado la grafica por otra
la ram tenia un modulo de 512Mb y otro de 1Gb (y lo he probado solo con uno, y luego con el otro solo) y tampoco
tambien me has prestado una fuente y tampoco arranca

asi que creo que solo puede ser o la placa o el procesador, hay manera de saber cual? sin cambiar la placa o el procesador, es que esto es lo unico que no se hacer, nunca he montado el procesador con la pasta y el ventilador!!
es por no comprar la placa y que luego sea el procesador!!

o ya que cambio me recomendais cambiar las 2 cosas?? (y por cuales!)

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#17 por vidalsh el 31/10/2009
7xxxxxxx escribió:
obione escribió:
http://www.info-coste.com/componentes/placa-base-amd/009483/pb-754-asrock-k8nf3-vsta

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 54-atx.php

Entonces no es gráfica ni RAM ¿No?

Supongo que a partir de ahora cuidarás más la fuente :wink:


si Obione! ya he cambiado la grafica por otra
la ram tenia un modulo de 512Mb y otro de 1Gb (y lo he probado solo con uno, y luego con el otro solo) y tampoco
tambien me has prestado una fuente y tampoco arranca

asi que creo que solo puede ser o la placa o el procesador, hay manera de saber cual? sin cambiar la placa o el procesador, es que esto es lo unico que no se hacer, nunca he montado el procesador con la pasta y el ventilador!!
es por no comprar la placa y que luego sea el procesador!!

o ya que cambio me recomendais cambiar las 2 cosas?? (y por cuales!)

saludos!


hombreee...tanto tu placa como el procesador estan ya muy viejitos...

del procesador no creo que sea el problema pues seria mas fulminante, tambien pienso que es problema de la placa base...

pero ya puestos en cambiar esa placa base, pues quizas por poco mas cambias tambien el procesador y te actualizas un poco...

no te asustes por montar eso, no es nada del otro mundo, es solo encajar el procesador en la placa base y cerrar los ajustes, a prueba de tontos...es que es sencillisimo...lo de la pasta pues hay por internete mil historias pero la aplicas encima de la parte del procesador de contacto con el disipador, la distribuyes un poco y listos...en cuanto pongas encima el disipador si sale algo por los bordes lo quitas o no...si sale mucho si jejeje

lo que tienes que mirar bien es que el disipador este bien montado, eso si es fundamental...
Subir
7xxxxxxx
#18 por 7xxxxxxx el 31/10/2009
ya pero me podrias dar modelos concretos?
es que para mi la unica diferencia es el nombre y el precio! (ya se que quedo mu mal, pero es la verdad!)
ya he comentado para lo que es, internet (dia y noche!, siempre conectado menos el domingo pa que descanse jj), como servidor musical (pues tengo dentro mis cd's ripeados para no tener que cambiar de cd cada dos por tres) y grabar dvd con mis series favoritas.
asi que premisas precio y silencio! (pues siempre esta encendido)
amd o intel?
y modelo??
placa??

siento mi ignorancia en el tema (pero si vas a la tienda con mis conocimientos te venden lo que quieren y vosotros no teneis mas interes que el de ayudar, asi que me fio mas de vosotros)
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 31/10/2009
depende todo de tu presupuesto...

para ese pc, la verdad es que te montabas otro entero, pero claro esta, dependiendo de lo que te quieras gastar...

dinos un poco cuanto te quieres gastar en el asunto...
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 31/10/2009
7xxxxxxx escribió:


siento mi ignorancia en el tema (pero si vas a la tienda con mis conocimientos te venden lo que quieren y vosotros no teneis mas interes que el de ayudar, asi que me fio mas de vosotros)


nunca sientas tu ignorancia, seguro que no es tanta como tu crees...

no tienes que convertirte en un pruebalo todo y saber de componentes si no quieres ni te interesa, pero tienes mucha razon en que en las tiendas te venden lo que quieren a veces y siempre a mucho mas precio de lo que necesitas y que ofertan...
Subir
7xxxxxxx
#21 por 7xxxxxxx el 01/11/2009
angies spiral escribió:
depende todo de tu presupuesto...

para ese pc, la verdad es que te montabas otro entero, pero claro esta, dependiendo de lo que te quieras gastar...

dinos un poco cuanto te quieres gastar en el asunto...


Ya se que ese pc no es nada del otro mundo! jjj
solo quiero que cumpla esas funciones que he comentado (Internet + servidor musical!+ silencioso!)
y de aqui poco lo que tengo es que comprarme uno para trabajar!
y ese sera el bueno pero ademas quiero otro separado para los menesteres anteriormente dichos!
por eso no quiero gastarme mucho en el, sobre unos 100€ para todo!
pero como tengo que cambiar placa pues igual tambien mejor cambio el procesador por eso preguntaba que hariais vosotros! y por cual os decantariasis para esas funciones!

un saludo y gracias!
Subir
obione mod
#22 por obione el 01/11/2009
Yo cambiaría placa, son 42€...
Subir
7xxxxxxx
#23 por 7xxxxxxx el 01/11/2009
bueno he encontrado una novedad!!!
en la placa hay un par de condensadores que la especie desimbolo de mecedes que tienen vistos desde arriba esta abombado hace arriba (pero sin estar abierta ni perder liquido)
son de 6.3V 3300 uF (no creo que sean mu caros no?)
como se ve en esta foto:
http://traficantesdehardware.com/images ... 001big.jpg
(no es la mia paro para mostrar lo que digo)

creeis que si los cambiara, podria resultar??
el tema de la soldadura se me da bien y tengo el equipo necesario, mira que si asi lo resuelvo!!! jjj o crees que aparte de eso que puedo verlo hay mas coasa rotas seguramente!

si no pues cambiaremos la placa, pero conoces alguna otra que no sea la que tengo y este por un precio similar, es por el tema de que esta solo tiene 2 sata en la placa y ademas son a 1.5Gb/s y si pudieran ser 3 o 4 mucho mejor y a 3GB/s (no se si se notara pero mis discos lo son)

saludos!
Subir
7xxxxxxx
#24 por 7xxxxxxx el 02/11/2009
Bueno al final cuando me he dispuesto a sacar la placa para sacar los condensadores en mal estado me he dado cuenta que no eran 2 si no 5 los que estaban mal, pese a ello los he sacado pero al ir a comprar repuesto me he encontrado con que los que venden no son iguales, son mucho mas grandes y no pone nada de la temperatura que aguantan (en los que saque ponia 105ºC) asi que!! mi gozo en un pozo asi que a comprar una nueva!!!

asi que abrire un nuevo post para ver cual compro!

gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 02/11/2009
te ibas a poner a cambiar los condensadores en serio? :shock:
Subir
7xxxxxxx
#26 por 7xxxxxxx el 02/11/2009
djmanuserra escribió:
te ibas a poner a cambiar los condensadores en serio? :shock:


ya los tenia sacados!! jjj eso no cuesta nada teniendo un soldador! Y un poco de PULSO jj
informatica y componentes no se mucho pero de soldar cositas pequeñas si jjjjj!
Subir
Shinavarium
#27 por Shinavarium el 03/11/2009
Una placa para salir del apuro te cuesta 50 euros y de sobra ;)
Subir
7xxxxxxx
#28 por 7xxxxxxx el 13/11/2009
Bueno pues nada que solo queria decir que efectivamente era la placa, asi que una vez cambiada todo ok de nuevo, asi que tema zanjado, solo espero no haber sido muy pesado :oops:

solo queda daros las gracias a los que con vuestros comentarios me habeis ayudado, asi que gracias!

saludos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo