100 multitracks para descargar y practicar

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#616 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 31/05/2013
o si haz esto... quitale a las dos voces (no principales) agudos y graves luego un poco de medios las abres un 10 . metele un poquitin mas de rever y asi se mandan atras
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#617 por Kamikase ?? el 31/05/2013
Hola 57ba.
Tu mezcla de balance la encuentro bien, pero también le encontré detalles que puedes mejorar.

1.- La reverb que usaste esta demasiado metálica, una reverb mas cálida creo que estaría mejor.
2.- La batería quedo un poco atrás, quizás por estar un poco pasada de reverb. ¿puede ser?
3.- Dejaste todo al centro y suena casi Monofónico. Lo hiciste por problemas de fase?

o_O

Saludos!
Subir
57ba
#618 por 57ba el 31/05/2013
studios ars mañana pruebo tu consejo!!!!

kamikase:
la reverb es una reverb room... probare con otras.
la bateriia acabe bajando un poco el volumen por que me saturaba en el master, aun asi le puse un limitador al master
deje los coros al centro... porque en un principio los abri... pero no me gustaba como quedaba
Subir
fabianuy
#619 por fabianuy el 06/06/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
en España no se usa reverb (no se si por que no les gusta o que otra cosa), pero en USA todo es con ambiente


Asi mismito, a la mayoria les gusta que cuando graban le pongan un Reverb, se sienten mas confortables, Y hasta algunos dicen que porque se sienten que cantan mejor :mrgreen:
Subir
Gauchohereje
#620 por Gauchohereje el 26/06/2013
Gracias por el enlace, ahora estoy con el Psychedelic Rock de 'The Truth' cuando tenga una muestra la subo, saludos.
Subir
sebastudios
#621 por sebastudios el 01/07/2013
Muy contento estoy de volver a poder trabajar!! Muchas gracias por este material, ya empezaré a compartir material nuevamente. Abrazo para todos.
Subir
faustino_inkautos
#622 por faustino_inkautos el 08/07/2013
Hola a todos, dejo aquí mi 2ª mezcla del tema de Jhonny Lokke, me gustaría que le echarais un vistazo y me digais como se podría mejorar y cuales son los errores de la mezcla, La he mezclado con auriculares porque tengo uno de los monitores arreglando asíque igual está un poco raruna. Un saludo a todos y gracias de antemano

Subir
germar30
#623 por germar30 el 18/07/2013
MEZCLAR ALGO MAS LATINO, AMIGOS TENGO PARA MEZCLAR UN ÁLBUM DE MÚSICA LATINA, ENTRE LOS CUALES HAY SALSA, BOLERO Y BACHATA, ME PARECIÓ MUY INTERESANTE LOS TEMAS DE SALSA, QUIEN DESEE PRACTICAR ESTOS SON LOS TRACKS EN WAV DE UNO DE LOS TEMAS SALCEROS EN 185 BPM, OPINEN
Subir
suru
#624 por suru el 18/07/2013
#623 Yo estoy interesado en mezclar algunos temas. Como podemos tener acceso a los tracks?
Subir
1
germar30
suru
#626 por suru el 24/07/2013
Descargue el primero, he visto que no hay piano y no hay voz líder :-k , me parece que no están todos los tracks, no se, a lo mejor me equivoco
Subir
fealum55
#627 por fealum55 el 28/07/2013
me apetecia esta mezcla,de angels in amplifiers espero criticas constructivas
Archivos adjuntos ( para descargar)
im alright.mp3
Subir
fealum55
#628 por fealum55 el 04/08/2013
INTENTANDO PONER EL REPRODUCTOR
Subir
suru
#629 por suru el 04/08/2013
No se a los demás pero a mi me gusta mucho el balance que le has dado, me suena muy bien, solo que en algunas ocasiones siento que le has dado mucho énfasis al "exciter", a lo mejor estoy equivocado y sean mis oídos, pero es lo único que siento, para mi gusto le reduzco un poquito, es decir, una pizca de nada para que no se sienta en la voz y en los platos el sonido metálico, que repito, no lo siento en todo el tema.
Subir
fealum55
#630 por fealum55 el 05/08/2013
ok suru, lo tendre en cuenta,gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo