100 multitracks para descargar y practicar

suru
#646 por suru el 03/09/2013
Hola Chicos

Aquí les dejo otra mezcla, el tema esta bueno y me ha gustado mucho, estaré al tanto de sus criticas.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#647 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2013
Suru, algo pasa con tus mezclas que las oigo como si estuvieran "entubadas".

Cambiaste algo?
Subir
suru
#648 por suru el 04/09/2013
Es bueno Kami que te hallas fijado, es que he estado probando unos link a ver que tal iban, algunos me suenan bien pero otros no me han convencido, por eso, lance las mezclas así a ver la opinión que tenía. Comentame que es lo que has escuchado para poder corregirlo, por fa y así saber donde tengo el problema.

Muchas gracias y saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#649 por kamikase ♕ ♫ el 04/09/2013
Revisa la curva del master, se escucha algo opaco y con una reverb envolvente que te hace sonar como si estuvieras dentro de un tubo.

Aparte de eso, los balances están bien.
Saludos Suru.
Subir
suru
#650 por suru el 04/09/2013
Muchas gracias Kami, lo mirare...

Un saludo.
Subir
iglesia perdida
#651 por iglesia perdida el 04/09/2013
donde esta la bateria? a penas se oye. ni caja ni bombo tienen presencia alguna, los toms tampoco se distingue mucho. demasiado plano el conjunto. slds
Subir
Sebastian
#652 por Sebastian el 05/09/2013
#646 Revisa la fase, las guitarras se escuchan con muchos problemas de polaridad.
Subir
e_mac
#653 por e_mac el 05/09/2013
Hola a todos:
Tenía esta mezcla que todavía no había subido "Jackie Green - Rise Up Singing".
Las pistas están en esta página.
http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm#JackieGreene.
Como siempre, se aceptan comentarios y críticas constructivas.
Tambnién preguntas de "¿cómo se hizo?" jajaja...
https://www.dropbox.com/s/e1calyqlcd95t49/Jackie%20Green-Rise%20Up%20Singing-%20dbx%2005092013%20SF%20lastV%20-%20copia.wav
Espero que os guste.
Subir
suru
#654 por suru el 10/09/2013
Hola chicos, de nuevo por aquí, al fin he tenido un hueco, he revisado lo que me han dicho, espero haber mejorado en algo la mezcla, de verdad que el tema me gusta mucho y creo que se merece algo mejor. Estoy abierto a sus recomendaciones para seguir aprendiendo.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
santificao
#655 por santificao el 10/09/2013
Siguen habiendo problemas de fase. Parece como si hubieses invertido la fase de algún instrumento estereo en alguno de sus canales porque suena como desequilibrado.
Subir
suru
#656 por suru el 10/09/2013
Pues no he tocado la fase de ninguno, solo he ecualizado tal cual vienen y mezclado después, nada más
Subir
suru
#657 por suru el 10/09/2013
Lo estoy revisando ahora mismo para ver lo que me dices
Subir
suru
#658 por suru el 10/09/2013
Bueno, le quite el Stereo Spread que había puesto en el Master y revise la mezcla

[Este MP3 ya no existe]

No se, me suena algo rara después de todo
Subir
santificao
#659 por santificao el 11/09/2013
El Stereo Spread era lo que te jodía la fase. Aunque no se qué es supongo que será algo para abrir un poco el estéreo rollo el "S1 Stereo Imager" de Waves... Hay que llevar cuidado con esas mierdas porque muchas veces joden más que arreglar. Yo lo he utilizado alguna vez para abrir alguna pista de coros o algún hammond pero nunca para el Master precisamente por eso, rompo más que arreglo. Ahora dadas las horas a las que llego de currar no puedo escucharla a un volumen muy alto pero la oigo bastante bastante bien Suru! Todo muy nivelado y equilibrado. La voz me encanta. Y sobre todo eso, los problemas de fase ya no los tiene, y era algo que en un momento dado empecé a notar en casi todas tus mezclas.
Si que hay una especie de "carraca" que suena en algunas partes de percu que la oigo demasiado. Por lo demás ya te digo, muuuucho mejor.
Un saludo!
Subir
suru
#660 por suru el 11/09/2013
Muchas gracias Santificao, de verdad que nunca me daba cuenta de lo que sucedía con la fase, pensaba que era otra cosa, bueno, no lo pongo más en el Master. Me imagino que todas mis mezclas estarán por el mismo estilo, las revisaré y vive dios si vuelvo a poner esa mierda jodida en el Master, para mi se murió. Miraré lo que me dices de la "carraca" a ver que cosa es.

Un saludo.

Pd. Vaya con la mierda del Stereo Spread!!! ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo