100 multitracks para descargar y practicar

suru
#661 por suru el 11/09/2013
En una pista stereo esta grabada toda la percusión menor y uno de los instrumentos es un Güiro, seguro que esa es la "carraca" que oyes, si le bajamos el nivel para que no se oiga tanto perjudicamos a los demás que están en la misma pista. A él lo acompañan unas congas y unas panderetas o algo así, en la música salsa más o menos que lleva ese mismo nivel, a lo mejor aquí debería estar más bajo, pero bueno, creo que todo dependería de las indicaciones que se no den los productores cuando realizamos la mezclas. De todas formas lo tendré en cuenta para la próxima.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santificao
#662 por santificao el 11/09/2013
Efectivamente por las fotos que he buscado es eso, el Güiro. Me imaginaba que iría junto al resto de percu en la misma pista. En ese caso poco se puede hacer. Pues mira, una cosa más que he aprendido y que no sabía como pollas se llamaba: "Güiro" jejeje

Saludos amigo!
Subir
suru
#663 por suru el 11/09/2013
Bueno, aquí pongo otra que le he quitado la mierda del Spread ese, espero que esté mejor que la versión anterior y que no tenga los problemas de fase, aunque otras cosas tendrá. De todas formas espero todos los comentarios para seguir en el aprendizaje.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.

Pd. En esté tema hay partes que recuerda a Queen, no se si a ustedes les pasa lo mismo, creo que esté chaval esta influenciado por ellos en su trabajo.
Subir
santificao
#664 por santificao el 12/09/2013
Bueno, pues aquí está mi mezcla de este temazo. Lo cierto es que creo q está bastante pasada de rever. Al ser un tema muy "vacío" instrumentálmente hablando me puse a juguetear con unos plugins de rever de Lexicon que tenía por ahí.

[Este MP3 ya no existe]


Saludos!

Gracias Kami por el enlace a las pistas!
Subir
suru
#665 por suru el 12/09/2013
Pues ami me ha gustado como te ha quedado y no le siento nada pasado de Reverd, además, me gusta mucho el sonido de la batería que has logrado. En general la mezcla la encuentro muy buena, bien equilibrada y tiene un sonido de c.....!!!. Enhorabuena!!!

Un saludo!
Subir
santificao
#666 por santificao el 12/09/2013
Muchas gracias Suru! Acabo de escuchar tu mezcla de The Game y me gusta mucho y más habiendo mezclado ya varios temas de este tipo y conociendo su complejidad. Me gusta mucho como has tratado los coros y sobre todo los toms que suenan potentes y claritos. Ole Suru! jejeje
El solo de guitarra del centro del tema lo has tratado con un sonido parecido al de Brian May, muy metálico. Y si, este tipo está muuuy influenciado por Queen. Crea unas atmósferas con los coros increibles.


Un saludo!!
Subir
1
suru
#667 por suru el 13/09/2013
Joder!!! Gracias Santificao, que buen comentario me has hecho tío, de verdad que no pensé que se oyera de esta manera, es cierto que el tema se me parece tanto a Queen que busque más o menos esa sonoridad, pero nunca imagine que se oyera de esta manera, ni si quiera a verme a cercado en algo. De verdad que te agradezco el comentario, me has dado un animo tremendo :platano: , ahora ya se por donde caminar y como debo ir haciendo las cosas.

Un saludaso!!!!
Subir
suru
#668 por suru el 13/09/2013
Creo que estos son momentos de rectificaciones, he rectificado esta mezcla también, esté tema country me gusta muchísimo. Espero sus indicaciones para seguir con el buen aprendizaje.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#669 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Me encanto esta mezcla Suru, se escucha bastante bien.
Felicitaciones!

=D>
Subir
e_mac
#670 por e_mac el 20/09/2013
Hola a todos.
Tengo unas preguntas:
¿Cómo se hace para que salga este reproductor negro que empleais?
¿Admite mezclas en 44.1KHz/24b?
Perdón por el off-topic
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
kamikase ♕ ♫
#672 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Perdona emac, el hilo es este.
https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Solo debes anotar tu numero de canción, y escribirlo entre tags [ tema ] 665542 [ /tema ]
Subir
1
e_mac
#673 por e_mac el 20/09/2013
Muchas gracias Kamikase, probaré a ver si me sale (en el tema web soy bastante torpe, la verdad).
Saludos.
Subir
e_mac
#674 por e_mac el 20/09/2013
Nada. No sé hacerlo. Me desconcierta lo del número de canción, no sé dónde se obtiene.
Subir
kamikase ♕ ♫
#675 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Mira en tu canción arriba en hispasonic. (Si la has subido)
Al final tiene un numero.

Ese numero lo anotas entre los tags.

E_mac!!! :machaca: Ahora recién veo que no tienes ninguna canción subida a hispasonic!!
Por eso es!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo