100 multitracks para descargar y practicar

e_mac
#691 por e_mac el 24/09/2013
Ahora he tomado la dirección del reproductor de dropbox. A ver si funciona.
https://dl-web.dropbox.com/get/Orquesta%20Darwin.mp3-2.mp3?w=AADMytF1-MUg0BuYIwNWmtsgwm3g_EN7Heh2SWgPjFxceQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#692 por elraton el 24/09/2013
Joder !!! Con razón ... Yo juraba que había sacado sólo en tema de " El Talismán "
Pero veo que ( No se Cómo ! ) se a colado todo el primer pase en las pistas que he subido ... Con razón !
Ahora entiendo lo de los cortes en el sonido, es verdad que no se porqué me paso que en mitad de la grabación comenzó a cortárse el sonido en el registro ... ( si alguien puede orientar en esto agradezco ) en un par de ocaciones ....
Pero bueno,al lío .

El reproductor sigo sin verlo ( escucharlo ) ... El enlace a DropBox sigue sin funcionar .

Haz una cosa : ve a tu foto de perfil ( nick ) / se desplegará una lista de opciones / elite : Publicar tema / te saldrá un pequeno formulario / rellénalo y sube tu mezcla... Así podremos escucharla todos ...

Salute !!
Subir
e_mac
#693 por e_mac el 24/09/2013
elraton escribió:
Ahora entiendo lo de los cortes en el sonido, es verdad que no se porqué me paso que en mitad de la grabación comenzó a cortárse el sonido en el registro ... ( si alguien puede orientar en esto agradezco ) en un par de ocaciones ....

Lo de los cortes puede ser debido a insuficiencia de buffer por falta de memoria en un momento concreto. A esto los anglosajones lo llaman "gap".
Hasta que el buffer no se haya vaciado para admitir nueva información, transcurre un lapso de tiempo en el que no se graba nada por falta de capacidad.
Eso es lo que yo creo que ha sucedido.
Subir
e_mac
#694 por e_mac el 24/09/2013
Estoy subiendo la mezcla a soundcloud, tardará unos minutos pero será más seguro y rápido. Ahora mismo esta al 50%.
Saludos.
Subir
elraton
#695 por elraton el 24/09/2013
#693 . Esto se uniese solucionado si en lugar de grabar con un bucear de 256 ( x ejemplo ) lo hubiese subido a 512 ??
Si la respuesta es un SI .... Esto quiere decir que sí voy a grabar un directo la próxima vez ponga el buffer A TOPE !! 1024 por ejemplo ???

Gracias compañero de antemano ...
Subir
e_mac
#696 por e_mac el 24/09/2013
Sí, tendrás más latencia pero salvarás la situación.
Subir
elraton
#697 por elraton el 24/09/2013
No vea ! Creo recordar que fue con un buffer de 512 .... Y eso que la tarjeta cuesta una pasta he !!! No estoy muy seguro,pero creo k me permite subir hasta 1024 o 2048 incluso... La verdad que la latencia da igual., la grabación no necesita ser enviada a nadie, es simplemente grabar.... Verdad ?

Conoces la tarjeta en cuestión ? MY16ES100 de Yamaha ? Sabes cómo se cambia la F. De Muestreo ?
Subir
e_mac
#698 por e_mac el 24/09/2013
Subir
elraton
#699 por elraton el 24/09/2013
Ahora si compañero, .... ¿ Cómo te has cerrado todo un primer pase en tan poco tiempo ? Jajajaja
Pues nada , haber si me curro yo algún otro temilla y lo subo para que me lo critiquen jeje .
Luego subiré las pistas del segundo pase, ya algo más cañero !!

Prometo que gustara ...
Subir
e_mac
#700 por e_mac el 24/09/2013
Bueno pero, ¿está bien o no?
elraton escribió:
¿ Cómo te has cerrado todo un primer pase en tan poco tiempo ? Jajajaja

Aprendí a base de que me dijeran los clientes "este CD es para ayer" jajaja
Subir
kamikase ♕ ♫
#701 por kamikase ♕ ♫ el 24/09/2013
Aqui mi mezcla para Ratón.

Corregí varias cosas que crei que merecían ser corregidas.
:ook:

Subir
fabianuy
#702 por fabianuy el 24/09/2013
Me gusto la de Corazon Contento! :mrgreen:
Subir
elraton
#703 por elraton el 24/09/2013
#701 Me encanto... no esperaba menos !! :cascos:

Si tengo que poner una pega ( por envidia jajaja sana claro ) es el Bajo, a mi gusto ( pa gustos colores ) esta un pelin alto...y en el subidon yo subiría un poco mas los teclados ..se pierde un poco por el solo de guitarra

Mil gracias KamiKase... tenia muchas ganas de escucharte !! felicitaciones ...
Subir
e_mac
#704 por e_mac el 24/09/2013
#701
Muy fina, sí señor.
Ya veo que le has quitado los acoples de micro, yo se los dejé.
Oigo la guitarra muy desplazada a la izquierda justo debajo de las voces que jalean al personal, pero el balance es muy correcto.
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#705 por kamikase ♕ ♫ el 25/09/2013
Como todos han tenido problemas con las pistas, aquí las he subido a mi nube.
Son las pistas con las que trabajé.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66117507/El%20Talisman.rar
Cualquier problema me gritan.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo