100 multitracks para descargar y practicar

#721 por elraton el 28/09/2013
#716 Me gusta mucho tu mezcla... el empaste de casi todo, y digo de casi porque ya sabéis que soy férreo defensor de las mezclas de KamiKase, y a comparación con la mezcla de el ( para mi la mejor,si ofender a nadie porsupuesto,todas son muy buenas ) a mi gusto,el bombo esta un poco desplazado del tema,como un elemento aparte,¿ me entiendes ? ... bueno,pero esto es solo mi humilde opinión y mi gusto personal porsupuesto... tampoco me eches cuenta.

Pero insisto: Me gusto mucho tu mezcla !!! La EQ de ella,la Reverb,la compresión general....en fin, me gusto el tema .

Salute !!

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#722 por fealum55 el 28/09/2013
gracias amigo raton por comentar mi mezcla tienes toda la razon,e hecho algunas modificaciones y me comentas,lo del maestro y amigo kami es dificil llega a la altura de sus mezclas, en eso estamos con sus consejos y estudio,y a base de mezclar ir mejorando poco a poco un saludo. :comer:
Subir
#723 por e_mac el 29/09/2013
Aquí os dejo esta mezcla de Uncle Dad, Who I Am que también mezcló Suru en #668 . ¿Dónde me he pasado y dònde me he quedado corto?
Opiniones, por favor, serán bien recibidas.
Thank you for listening

Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#724 por e_mac el 30/09/2013
No hagais caso a mi anterior post. He revisado esa mezcla en mi DAW y me he dado cuenta de agunos fallos frecuenciales, la "reformaré".
Saludos.

justo aquí.

Subir
#725 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
:comer:

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#726 por e_mac el 30/09/2013
Veamos ahora.

justo aquí.

Subir
1
#727 por T-fius el 30/09/2013
Un saludo, e_mac a mi me ha gustado mucho
Subir
#728 por Black Horse el 01/10/2013
Kamikase, ¡sus mezclas están genial!

Únicamente Quien no depende del tiempo ni del espacio para existir, pudo crear el tiempo y el espacio.

Para ser feliz es necesario ser bueno

"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca" "Conócete, acéptate, supérate

Subir
#729 por Black Horse el 01/10/2013
#726 Me gusta cómo suena la guitarra, ¡está muy bien!

Únicamente Quien no depende del tiempo ni del espacio para existir, pudo crear el tiempo y el espacio.

"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca" "Conócete, acéptate, supérate

Subir
#730 por e_mac el 01/10/2013
#727 y #729 ,muchas gracias. :ook:

Sus_an, una aclaración: si te refieres al sonido que aparece al principio de la canción, es una mandolina combinada con un violín y un dobro ;)

Mezclado sin automatizaciones (a la vieja usanza).
Saludos.

justo aquí.

Subir
#731 por Black Horse el 02/10/2013
#730 Jajajaj, pero más adelante sí que suena una guitarra, ¿no? jajajajaj

Subir
#732 por e_mac el 04/10/2013
No. En este tema las dos guitarras acústicas están panoramizadas a los lados al 70% y no puntean, sólo acompañan.

justo aquí.

Subir
#733 por DNA MX el 04/10/2013
Hola amigos, Hace rato que no pasaba por aqui, veo que han tenido bastante actividad, jajaja

aqui dejo mi mezcla de la cancion: I'm Alright

Saludos!!
Subir
#734 por elraton el 04/10/2013
#733 Que bonita Mezcla ... +10

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#735 por Sebastian el 04/10/2013
#733 Muy bien, los únicos detalle es que la noto un poco mediosa, y las guitarras un toque ''harsh'' haciendo que el balance de la mezcla se torne así. Y algo de masking en las frecuencias de 250 Hz a 500 Hz.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo