12 verdades tremendamente frustrantes de la música Pop.

undercore
#31 por undercore el 07/12/2011
no, tenemos algo "mejor"

el restregón

a7c864bb513f015e9a6a901f7746a-3114035.jpg
Subir
p@coReina
#32 por p@coReina el 08/12/2011
Estoy seguro que Pepe gotera y Otilio ha sido mucho más leido, en España seguro, que el Quijote..¿y qué??
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 08/12/2011
Varios puntos:

Primero que el mercado hoy en día, a pesar de la pirateria, es muchas veces más grande que elq ue tuvieron muchas de las bandas ahí presentadas.

Segundo, Habría que analizar la relación costo beneficio y las ganancias reales de cada uno, no tengo duda que dado los gastos de mercadotecnia que requiere una artista Pop en el largo plazo es más redituable las grandes bandas de rock.

tercero, esas bandas de rock en 50 años seguirán vendiendo, los artitas de pop no.

cuarto, really, who fucking cares?
Subir
Altariel
#34 por Altariel el 08/12/2011
rod_zero escribió:
Primero que el mercado hoy en día, a pesar de la pirateria, es muchas veces más grande que elq ue tuvieron muchas de las bandas ahí presentadas.

Si nos atenemos a la idea de la lista, creo que ese es el punto más importante: no es lo mismo comparar las ventas de los años de los Beatles con las ventas de ahora. Ni había la misma cantidad de gente, ni el mercado era el mismo. Es comparar peras con manzanas.

Para que tuviera un minimo de seriedad, tendrían que adaptarse las cifras a valores comparables, como se hace muchas veces con las reacudaciones de las pelis, las fortunas de los magnates, etc., etc., etc.

Sobre quién perdurará más en el tiempo... pues que a mí aun me sorprenden las mil y una versiones que existen del Canon en re mayor de Pachelbel, cuanto? más de 300 años después?

:mrgreen:
Subir
undercore
#35 por undercore el 12/12/2011
adele tiene el records mundial de ventas
Subir
BruceWayne
#36 por BruceWayne el 12/12/2011
No he podido entender que tiene de especial Adele, no me gusta su voz ni sus canciones ni ella misma.
Subir
undercore
#37 por undercore el 12/12/2011
#36

pues será eso, que no te gusta

yo lo que he oído me parece glorioso
Subir
undercore
#38 por undercore el 12/12/2011
:platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :teclado: :teclado: :bananaguit: :bananaguit: :tambor: :tambor: :D/ :D/

Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 13/12/2011
Depeche Mode, Los Beatles y Elvis no que hacían Pop?
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 13/12/2011
#37 +1
Subir
seins345
#41 por seins345 el 13/12/2011
Unas son muy tontas y nada objetivas. Obviamente los artistas actuales venden mas por que mmmm se me ocurren al menos 4 cosas en 30 segundos

* Medios de comunicacion diferentes, lo que implica otras formas de publicitar, distintas, que abarcan mas publico y son mas eficaces ademas de las que ya existian
* Globalizacion miles de veces mas asentada
* Clase media creciente, la gente puede comprar mas.
* Mas gente, ergo, mas mercado.

Cosas obvias que por fanatismo no te das cuenta pero cualquier persona que sea racional puede inferir, pero seguro que deben de haber muchisimas mas razones.

Y veo que se quejan por que un artista vende menos que otros ! duh ? que contradiccion que envidien a los artistas que venden mas, por eso mismo que critican, por que venden mas, en vez de que pusieran argumentos de musica salen con esa burrada que ellos mismos critican, pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Y sobre las demas es cuestion de gustos y de prejuicios de las personas, asi que no puedo criticar objetivamente, pero no me parecio gracioso, hacer bromas a partir de tu ignorancia no da risa, sino pena :)
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 14/12/2011
#38
Esa la vamos a montar en el grupo, hoy nos lo ha recordado Eva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo