16 años tiene la pajara

fourier Baneado
#1 por fourier el 31/07/2008
Despues de los huracanes tanto artisticos como comerciales de Duffy, Amy Winehouse... ahora tenemos a otra chavalita esta vez con 16 años que apunta maneras, veremos en donde queda todo esto, sera un nuevo fiasco de la industria musical o por el contrario conseguiran sacar partido al filon que tienen, el tiempo dira

http://www.gabriellacilmi.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 31/07/2008
Me agradó.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr
#3 por ptr el 31/07/2008
Joder con las niñas de 16 años....



Y que bien cantan algunas :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 31/07/2008
esa tiene 16 en cada pata :juas:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/07/2008
Ya tardaban los italianos en contraatacar (porque me da que el tema viene de alli).
¿ Cuantos, 16 qué ?

TONi
Subir
ptr
#6 por ptr el 31/07/2008
undercore escribió:
esa tiene 16 en cada pata :juas:




Pues yo me quedo con lo de entre ellas.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 31/07/2008
Gabriella Lucia Cilmi[1] is an Australian singer and songwriter. She is best known for her debut single "Sweet About Me", released in 2008.

Cilmi was born on October 10, 1991 in the Melbourne suburb of Dandenong. She lives with her parents Paula and Joe (whose origins are in Calabria, Italy) and her brother Joseph. She attended Sacred Heart Girls' College, but now continues her education via correspondence.
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 31/07/2008
Ayer escuché su disco; de un total de de 13 temas rescato los siguientes:

• Save the lies
• Sweet about me
• Safer
• Einstein
• Awkward game

Aunque el disco posee gran cantidad de clichés en la producción musical, no deja de ser grato escucharlo.

Que le siga yendo bien a la beba, ya que talento tiene (y de sobra).
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 01/08/2008
A mi me suena esta cancion a este otro clasico de Rod Stuart, al menos los acordes y el rift de guitarrilla :). [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 01/08/2008
Pues la Pajara canta bien, me recuerda a Anastasia el timbre de voz y el estilo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 01/08/2008
zos3r escribió:
A mi me suena esta cancion a este otro clasico de Rod Stuart, al menos los acordes y el rift de guitarrilla :).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues va a ser que sí . . . a mí tb me recuerda . . .

La tía tb tiene un noseque a Anastasia en la voz . . . y un noseque a tía güenorra en tol cuerpo!!!!
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 01/08/2008
Por algo hablé de los "clichés musicales" en el post anterior; como saben, a estas alturas del partido es difícil "no parecerse a" en diversos aspectos. ¿Cuántos timbres de cantantes; cuántos formatos instrumentales; cuántas composiciones musicales salen al aire cada día? etc. Con un poco de sentido común, se puede comprender la envergadura de la respuesta.

Hoy en día, creo que la única forma de "innovar", es desarrollar un formato instrumental con una timbrística poco explotada, y ojalá enraizada en tu país.



Salu2
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 02/08/2008
Vaya boca más grande :lol: :lol:

:oops: :oops:
Subir
superlimon
#14 por superlimon el 02/08/2008
Pues yo creo que destaca un poco (su voz) y la música es un poco repetitiva demasiado procesada, una mezcla funky disco ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo