Garrido-Bailén cierra después de 75 años

  • 1
malonso
#1 por malonso el 09/04/2007
Otro de los establecimientos clásicos de instrumentos musicales en Madrid nos deja después de 75 años de vida. "Garrido-Bailén, desde 1931" reza la placa de bronce que pronto desaparecerá junto al mostrador donde cuelga. Rótulos de "liquidación por cese de negocio" así lo anuncian. Para un madrileño es difícil imaginar la esquina de Mayor y Bailén sin esos 6 escaparates 6, repletos de instrumentos de los cinco continentes; algunos tan raros que conocí su existencia con la nariz pegada a esos cristales. La tienda con mayor variedad de instrumentos étnicos nunca se prodigó en electrónica, aunque allí estuviera el único PolyMoog que han visto mis ojos. En fin, pronto desaparecerá uno de los escaparates que desde niño me han producido más fascinación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/04/2007
la culpa sera de la la pirateria de soft sintes???
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/04/2007
Es cierto, lo vi este sábado cuando subía por allí, un 20 ó 30% de descuento en instrumentos, no me parece ninguna maravilla para ser un cese de negocio, pero bueno me pasaré a ver que tienen...
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 09/04/2007
undercore @ 09 Abr 2007 - 03:42 PM escribió:
la culpa sera de la la pirateria de soft sintes???


o el canon a las bibliotecas, vaya usted a saber...
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 09/04/2007
Sí. Desde la existencia de la mulilla, bajó mucho la venta del SITAR.
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/04/2007
boheme @ 09 Abr 2007 - 02:48 PM escribió:
undercore @ 09 Abr 2007 - 03:42 PM escribió:
la culpa sera de la la pirateria de soft sintes???


o el canon a las bibliotecas, vaya usted a saber...


ufff si hay canon de por medio seguro entonces que la culpa es de ese tal pachelbel :lol:
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 10/04/2007
malonso @ 09 Abr 2007 - 03:24 PM escribió:
Otro de los establecimientos clásicos de instrumentos musicales en Madrid nos deja después de 75 años de vida. "Garrido-Bailén, desde 1931" reza la placa de bronce que pronto desaparecerá junto al mostrador donde cuelga. Rótulos de "liquidación por cese de negocio" así lo anuncian. Para un madrileño es difícil imaginar la esquina de Mayor y Bailén sin esos 6 escaparates 6, repletos de instrumentos de los cinco continentes; algunos tan raros que conocí su existencia con la nariz pegada a esos cristales. La tienda con mayor variedad de instrumentos étnicos nunca se prodigó en electrónica, aunque allí estuviera el único PolyMoog que han visto mis ojos. En fin, pronto desaparecerá uno de los escaparates que desde niño me han producido más fascinación.


Doy fe de que mi nariz también ha estado pegada a ese escaparate, resoplando como el dinosaurio de Parque Jurásico.
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 10/04/2007
Seguirán teniendo esa Ludwig vistalite...???

Qué recuerdos....ahí compré mi primera batería.....una "Shiro".
Subir
tandileros
#9 por tandileros el 13/06/2008
ex empleado de GARRIDO BAILEN abren una tienda en PARLA intentando seguir poco a poco con los mismos instrumentos
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 13/06/2008
tandileros escribió:
ex empleado de GARRIDO BAILEN abren una tienda en PARLA intentando seguir poco a poco con los mismos instrumentos


¿Sabes en que calle exactamente?

Un saludo
Subir
tandileros
#11 por tandileros el 17/06/2008
HoRgH escribió:
tandileros escribió:
ex empleado de GARRIDO BAILEN abren una tienda en PARLA intentando seguir poco a poco con los mismos instrumentos


¿Sabes en que calle exactamente?

Un saludo


c/ FERNANDO III EL SANTO Nº 29 Tlf 912494773
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 18/06/2008
Gracias por la info, paso por alli a menudo y la verdad es que no me habia dado ni cuenta. ¿está abierta ya?

Un saludo.
Subir
tandileros
#13 por tandileros el 19/06/2008
Si esta abierta hace dos semanas
Subir
nalayreina
#14 por nalayreina el 04/09/2008
en esta tienda de parla he visto que estan haciendo descuentos del 20% en todos los instrumentos y tienen muy buenos precios
Subir
CosmoHack
#15 por CosmoHack el 06/09/2008
Joder que SPAM más gordo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo