Mitos de Audio y DAW wars (Generalizado) y en español!

kamikase ♕ ♫
#211 por kamikase ♕ ♫ el 22/11/2013
Que paso con esto?
o_O

#156

(Sigo con mi Teleserie. Max descubrió a Nina y ahora esta de nuevo con Carmina :bua: )
Subir
Gracias a todos
#212 por Gracias a todos el 22/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que paso con esto?


Que me dedico casi exclusivamente a la persecución lingúística, hoy, sin ir más lejos, en mi línea de trabajos para maridos despechados (lo podrías sugerir para argumento de teleserie), he dicho a un cliente que su material era irrestaurable, y que, en vez de colocar pendrives en lugares poco visibles, se plantease que una mujer con un marido que no es capaz de enviarme un fichero por Drop box, tiene motivos más que suficientes para serle infiel.

Si me dedicara en serio al audio, tendrá bastantes cosas analógicas, tenlo por seguro.
De momento hago lo que puedo con buenas cosas de Scope, UAD y algún plugin.
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 22/11/2013
distante (¬¬') escribió:
el que desvió el hilo fuiste tu.


No, perdona, hice un inciso.
Subir
kamikase ♕ ♫
#214 por kamikase ♕ ♫ el 22/11/2013
Carmen López On escribió:
una mujer con un marido que no es capaz de enviarme un fichero por Drop box, tiene motivos más que suficientes para serle infiel.


Jajajajaja.
Toda la razón.

:mrgreen:
Subir
distante
#215 por distante el 22/11/2013
Carmen López On escribió:
No, perdona, hice un inciso.

Esta bien, esta bien. Entonces digamos que lo mío es como un suplemento semanal de un diario de gran circulación.
Subir
Gracias a todos
#216 por Gracias a todos el 22/11/2013
Buena analogía.
Subir
regularshow
#217 por regularshow el 23/11/2013
Lo mismo puede suceder con aparatos analógicos. Todo depende de quien los fabrique y cómo los fabrique. Materiales empleados, esquemas, circuitos.etc,etc,etc,etc,etc, y blablablas en la fiesta de Blas.

¿Habrá que inventar una nueva teoría de la relatividad?
Subir
Selvin
#218 por Selvin el 18/09/2017
#1 Dios te bendiga amigo. Quisiera preguntar... ¿El que no hay diferencia, es sólo en la reproducción de audio? ¿O es igual en la grabación? En otras palabras... ¿La calidad de la grabación sí depende de los Khz por segundo, o de igual manera que en la reproducción, todo termina siendo lo mismo sin que el oído capte las diferencias? ¿Me grabará lo mismo una interfaz de 48 Khz que una interfaz 192 Khz? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo