2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE

muiagudo
#211 por muiagudo el 19/11/2009
Creelo , creelo .....

Los bancos de presets son el anticristo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tzimisce012
#212 por Tzimisce012 el 19/11/2009
efectivamente creelo.

Dentro de nada, los creadores de sonidos estarán a la altura de los astronautas.
Subir
muiagudo
#213 por muiagudo el 19/11/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#214 por BroderYon el 20/11/2009
Joer, qué tarde llego a este hilo! Esta semana me iba a pillar un Juno-106 y lo iba a usar para esta batalla, pero resulta que tiene un fallo en no sé qué chip que hace que se quede sonando una nota siempre fija, muy bajito. Hay que pillarlo en Londres, así que no creo que llegue a tiempo :roll:
Subir
puntxo
#215 por puntxo el 20/11/2009
Pues yo no creo que me presente a esta batalla, porque:
1 - últimamente tengo muy poco tiempo
2 - he oído el midi y no me motiva demasiado
3 - todavía estoy esperando los regalos de la primera. He enviado varios mensajes a los organizadores y ni caso.

En fin, suerte a los participantes.
Subir
muiagudo
#216 por muiagudo el 20/11/2009
Como que ni caso !
Subir
muiagudo
#217 por muiagudo el 20/11/2009
Yo lo organice ,
y creo que quedo claro que Soyuz se encargaba de eso ....

Yo mismo me encargue de hacerselo saber ,
y de volver a dar las direcciones de los finalistas otra vez a Soyuz por que las perdió .

Deje muy claro que lo de los presentes no era asunto mío, ni era el propósito del concurso .

Soyuz se ofreció después de que el concurso estuviese en marcha ......


Vaya memoria Puntxo......... :roll:
Subir
muiagudo
#218 por muiagudo el 20/11/2009
BroderYon escribió:
Joer, qué tarde llego a este hilo! Esta semana me iba a pillar un Juno-106 y lo iba a usar para esta batalla, pero resulta que tiene un fallo en no sé qué chip que hace que se quede sonando una nota siempre fija, muy bajito. Hay que pillarlo en Londres, así que no creo que llegue a tiempo :roll:


Leete esto ...........


Silice escribió:
Bueno, os voy a decir que llevé el Juno 106 a Carlos y me lo ha devuelto nuevo. En serio, es impresionante el trabajo que hace. Para no alargarme demasiado con toda la restauracion (podéis echar un vistazo en su página), os diré que el tema chips lo ha solucionado disolviendo la resina que se utilizó para ensamblarlos en su día con un producto que ha encontrado, todo esto sin afectar a la electrónica y luego repasando las soldaduras. Yo tenía un chip con fallos graves que solo sacaba ruido y otros dos que no acababan de cerrar el VCA cuando soltabas la tecla, y ahora está todo perfecto. Además, como la resina es la causante de los problemas, el mismo proceso ha sido aplicado a las voces restantes que en principio funcionaban bien, con lo que te ahorras el mismo problema de aquí a un tiempo.

Acordaos de esto antes de decidir pedir los chips sustitutorios de Analogue Renaissence, que, aunque son buenos, son 40 héroes el chip. Esta solución de disolver la resina de momento parece ir muy bien, si me encuentro con cualquier problema, ya lo comentaré. Además, Carlos te consulta si prefieres un método u otro, con lo que si te fias más de lo de cambiar el chip, pues sin problemas.



synther escribió:
Gracias a todos!

Si, lo de la resina es una gran noticia, la verdad es que muchos de los síntomas (aunque no todos) observados en estos chips desaparecen disolviendo la resina, que parece degradarse y afectar a la electrónica. El síntoma que siempre desaparece al disolver la resina y que yo atribuyo a la misma resina, es el que las voces quedan sonando o "no cierran" del todo el Vca.
He probado a fondo el método, y aunque no es 100% seguro y existe riesgo de reincidencia, por el momento da buen resultado y parece fiable (el tiempo lo dirá). De momento dos 106 se han solucionado con éste método, y nadie se ha quejado :), claro que algunos problemas "mayores" no se solucionan con éste método y requieren montar el chip clon...

Subir
BroderYon
#219 por BroderYon el 20/11/2009
Gracias, muiagudo. Enseguida informo de ello ;)
Subir
BroderYon
#220 por BroderYon el 20/11/2009
¿Cuál es la web de ese Carlos? plissssssss
Subir
muiagudo
#221 por muiagudo el 20/11/2009
Entra mi MySpace y pincha en el banner;)
Subir
Lisboetas
#222 por Lisboetas el 20/11/2009
puntxo escribió:

3 - todavía estoy esperando los regalos de la primera. He enviado varios mensajes a los organizadores y ni caso.


No recibiste el Sherman Filterbank II que regalaban a todos los participantes?
No se que habra pasado
Subir
muiagudo
#223 por muiagudo el 20/11/2009
Me lo quede yo :mrgreen:
Subir
Fermin
#224 por Fermin el 20/11/2009
lisboetas escribió:
puntxo escribió:

3 - todavía estoy esperando los regalos de la primera. He enviado varios mensajes a los organizadores y ni caso.


No recibiste el Sherman Filterbank II que regalaban a todos los participantes?
No se que habra pasado


Jajajajaja, un Sherman!! Si regalaran esto seguro que participaba más gente en este concurso :mrgreen: =P~
Subir
puntxo
#225 por puntxo el 20/11/2009
lisboetas escribió:
puntxo escribió:

3 - todavía estoy esperando los regalos de la primera. He enviado varios mensajes a los organizadores y ni caso.


No recibiste el Sherman Filterbank II que regalaban a todos los participantes?
No se que habra pasado


Aunque hubiera sido un cassette de los Chichos, lo de menos es el regalo, es el no tener el detalle de ni responder a los mensajes, y no lo digo por tí, muiagudo, que tu si que me respondiste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas