2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE

muiagudo
#271 por muiagudo el 25/11/2009
Te mando un privado .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#272 por Soundprogramer el 25/11/2009
Alguien escribió:
muiagudo

Es eso principalmente .......

Que la peña es muy perra .....

Mucho pico y poco mojarse :?



Que me vas a decir que no sepa ya..
Pues eso, comparto letra a letra y punto por punto tus mismos pensamientos y opiniones.

Alguien escribió:
Así que tu mismo , tristeza total ......


Cierto! y mia también pero hay gente estupenda que colabora de lo lindo y se merecen un
super agradeciento por parte de todos. Y los que se han mojado no tienen que venirse abajo,
sino todo lo contrario.

Alguien escribió:
Tomate estos dos concursos como termómetros del foro ,
es evidente que el foro tiene la fiebre alta

Para participación en enventos de este tipo seguro pero para pedir y llenar los post
de basurilla ni te cuento..

Pero ni modo. En otro ocasión habrá más ánimos y concursantes.
Subir
Soundprogramer mod
#273 por Soundprogramer el 25/11/2009
Creo lo más acertado es lo que comenté de colocar las muestras que
estén listas e ir votándolas. ¿no? ¿O vais a demorar algunos días mas?

Se me olvidada.. Si son pocas podeis adjuntar también las nuestras.. :mrgreen:
Si cuela pues cuela.. ¿No?
Subir
muiagudo
#274 por muiagudo el 26/11/2009
Soundprogramer escribió:
Se me olvidada.. Si son pocas podeis adjuntar también las nuestras.. :mrgreen:
Si cuela pues cuela.. ¿No?


La tuya no esta completa .... :tarjeta:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
exvirt
#275 por exvirt el 26/11/2009
Tzimisce012 escribió:
Gracias por todo, la verdad es que me había hundido bastante. Bueno, en el caso de que al final se haga la batalla con los pocos participantes que hay, propongo ampliar el plazo aunque sea una semanita e invitar a los jueces a participar, ya que por desgracia no van a ser necesarios.

Como propone Tzimisce012, ampliamos hasta el próximo miércoles la fecha, a ver si zozobra y broderyon se animan, a parte de los dos jueces :mrgreen: .
Subir
muiagudo
#276 por muiagudo el 26/11/2009
exvirt escribió:
a parte de los dos jueces :mrgreen: .


Malditos roedores !!!!!!!! :mrgreen:
Subir
BroderYon
#277 por BroderYon el 26/11/2009
¡Vive Dios que lo haré! Por mis santos cojones...
Subir
muiagudo
#278 por muiagudo el 26/11/2009
Yo espero a este finde ......
Subir
Lisboetas
#279 por Lisboetas el 26/11/2009
Mui Guapeton!!!

Yo creo que la penna si ve/cree que no va a quedar bien, no se presenta
Subir
muiagudo
#280 por muiagudo el 26/11/2009
Claro , como todos son grandes músicos de sesión de gran renombre y prestigio .

:lol: :lol: :lol: :lol:


Como diríamos en mi pueblo :

''Estan carregats de punyetes ''

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
zozobra
#281 por zozobra el 26/11/2009
muiagudo escribió:


Como diríamos en mi pueblo :

''Estan carregats de punyetes ''

:lol: :lol: :lol: :lol:


Anda, en el mio es "carregat d'hosties" :lol: :lol:

No si animado estoy y a mi el mid me la trae al pario, que es chungo, pues más has de currartelo más tienes que trabajar con el sinte y más cosas aprendes. Empecé ha fabricar el sonido hace 3 semanas pero entre los putos examenes la family y demás pues es que no he tenido tiempo, y hay otras prioridades. Menos mal que los dias solo tienen 24 horas porque si tuvieran 30 estaría más ocupado y también me faltaría tiempo! :?

No dudeis de que este finde meto la mia, aunque sea una kk la meto que a mi no me da palo, lo bueno es el intento y lo intentaré, por suspuest!!! :evil:
Subir
SlowSync
#282 por SlowSync el 26/11/2009
zozobra escribió:
muiagudo escribió:


Como diríamos en mi pueblo :

''Estan carregats de punyetes ''

:lol: :lol: :lol: :lol:


Anda, en el mio es "carregat d'hosties" :lol: :lol:

No si animado estoy y a mi el mid me la trae al pario, que es chungo, pues más has de currartelo más tienes que trabajar con el sinte y más cosas aprendes. Empecé ha fabricar el sonido hace 3 semanas pero entre los putos examenes la family y demás pues es que no he tenido tiempo, y hay otras prioridades. Menos mal que los dias solo tienen 24 horas porque si tuvieran 30 estaría más ocupado y también me faltaría tiempo! :?

Tranqui, que la mia es mala de narices, es mas, apuesto a que queda la ultima y me tildan de manazas :mrgreen:

No dudeis de que este finde meto la mia, aunque sea una kk la meto que a mi no me da palo, lo bueno es el intento y lo intentaré, por suspuest!!! :evil:


Tranqui, apuesto a que la mia sera la peor de todas, te lo aseguro, de esta me echan de aqui :mrgreen:
Subir
zozobra
#283 por zozobra el 26/11/2009
SlowSync escribió:


Tranqui, apuesto a que la mia sera la peor de todas, te lo aseguro, de esta me echan de aqui :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BroderYon
#284 por BroderYon el 26/11/2009
Bueno. Acabo de leerme el hilo entero entre secciones y alzados, y escuchado la muestra de muiagudo, y debo comentar dos cosas y hacer una pregunta: Debussy estaba fumado; Debussy estaba muy fumado; ¿Qué se fumó Debussy? Esta noche me pongo a trabajar en el horripilante midi :lol:
Subir
muiagudo
#285 por muiagudo el 26/11/2009
Jajajajaj a, no sabes lo que me estoy partiendo el culo yo en casa to solo ......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :boingrojo: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas