2ª Batalla Oficial de Sintetizadores HARDWARE

Tzimisce012
#316 por Tzimisce012 el 28/11/2009
llegó el txt :D :D :D

No digo cantidad de muestras xq no vaya a ser q la gente diga, pues como ya hay suficentes, no la hago.. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zozobra
#317 por zozobra el 28/11/2009
Tzimisce012 escribió:
llegó el txt :D :D :D

No digo cantidad de muestras xq no vaya a ser q la gente diga, pues como ya hay suficentes, no la hago.. xD


Guay.

jajajajajajajaja

Tengo ganas de ver como suenan esos modulares y analógicos! :wink:
Subir
BroderYon
#318 por BroderYon el 29/11/2009
Buenas. Como aún me quedé con ganas de más, he hecho una segunda versión del pad debussiano con mi nuevo Juno-106, que era la primera intención, y que finalmente está en casa desde ayer (yupiiiii!!!). Esta muestra es fuera de concurso, lógicamente, y la comparto simplemente por puro divertimento para con ustedes ;), tal y como hicieron muiagudo y Soundprogramer.

http://www.4shared.com/file/162304672/3 ... lla_P.html
Subir
zozobra
#319 por zozobra el 30/11/2009
BroderYon escribió:
Buenas. Como aún me quedé con ganas de más, he hecho una segunda versión del pad debussiano con mi nuevo Juno-106, que era la primera intención, y que finalmente está en casa desde ayer (yupiiiii!!!). Esta muestra es fuera de concurso, lógicamente, y la comparto simplemente por puro divertimento para con ustedes ;), tal y como hicieron muiagudo y Soundprogramer.

http://www.4shared.com/file/162304672/3 ... lla_P.html


Que chapoteos más cañon!!! M'encanta!!

Aunque si el debussy iba fumao no veas tu :desdentado: !!
Bravo.

Venga señores que el miercoles se acaba el rollo!!! Exvirt, tzimisce cuantas llevamos?
Subir
BroderYon
#320 por BroderYon el 30/11/2009
zozobra escribió:
Venga señores que el miercoles se acaba el rollo!!! Exvirt, tzimisce cuantas llevamos?


No lo van a decir :mrgreen:
Subir
SlowSync
#321 por SlowSync el 01/12/2009
BroderYon escribió:
Buenas. Como aún me quedé con ganas de más, he hecho una segunda versión del pad debussiano con mi nuevo Juno-106, que era la primera intención, y que finalmente está en casa desde ayer (yupiiiii!!!). Esta muestra es fuera de concurso, lógicamente, y la comparto simplemente por puro divertimento para con ustedes ;), tal y como hicieron muiagudo y Soundprogramer.

http://www.4shared.com/file/162304672/3 ... lla_P.html



Te he dicho cienes y cienes de veces que no te lleves el Juno a la playa, que se moja y mira lo que le pasa despues :D

Envidia cochina del caracter que tienen estos bichos :mrgreen:
Saludos.
Slow.
Subir
zozobra
#322 por zozobra el 02/12/2009
jejejejjeje last day lady's & gentlemens!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo ganas de oir muestras!!!!!
Subir
BroderYon
#323 por BroderYon el 02/12/2009
Y yo, y yo! Quiero, quiero, quiero, dame, dame, dame :lol:
Subir
Lisboetas
#324 por Lisboetas el 02/12/2009
gimmeeeeeeeeeee


Joer la pacha de preludios que se van a pegar los jueces...les va a estar resonando una semana en la cabeza
Subir
BroderYon
#325 por BroderYon el 02/12/2009
Se arrepentirán de su elección MIDI :lol:
Subir
Tzimisce012
#326 por Tzimisce012 el 02/12/2009
Jajaja

Por cierto, hoy a las 12 se acaba el plazo de entra (básicamente espero la de Soundprogrammer xD).

Supongo que tardaré un día en ponerlas y tal, pero estoy atareado, así que puede que tarde un día más :)
Subir
BroderYon
#327 por BroderYon el 02/12/2009
Intolereibol! :lol:
Subir
zozobra
#328 por zozobra el 02/12/2009
Tzimisce012 escribió:


Supongo que tardaré un día en ponerlas y tal, pero estoy atareado, así que puede que tarde un día más :)


COMORRLLLLLLLLL!!! :susto:

Supongo que ya se te habrá levantado el ánimo, no?

Hagan sus apuestas:

¿cuantos creeis que han participado? En la pasada si no recuerdo mal fueron 17!!!

Yo digo que 15!!!

No, no, tzimisce y exvirt no participan en esta batalla!!! :mrgreen:
Subir
BroderYon
#329 por BroderYon el 02/12/2009
Creo recordar que fueron 16...
Subir
Soundprogramer mod
#330 por Soundprogramer el 02/12/2009
Tzimisce012 escribió:
Jajaja

Por cierto, hoy a las 12 se acaba el plazo de entra (básicamente espero la de Soundprogrammer xD).

Supongo que tardaré un día en ponerlas y tal, pero estoy atareado, así que puede que tarde un día más :)


He estado un poco ausente por aquí estos últimos 2 días. Voy a ponerme a ver si saco algún sonido
que me diga algo con esa secuencia. La muestra que posté de ejemplo la 1º ocasión me estrujó las
neuronas :mrgreen:
Pues voy a ver que sale, aunque me quedan pocas horas ya. No se si voy a llegar a tiempo pero lo intento ehh??

Ahh! la Muestra de BroderYon con el Juno estuvo bién. Solo al final en vez de un pad parece una ovni :mrgreen:
Se sale un poco de madre ahí pero no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas