2 controladores MIDI

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 19/05/2010
Hola. Tengo un piano MIDI que uso con Reason, y me gustaria saber si le podria conectar a Reason otro controlador( un mpd, por ejemplo) para samplear y baterias.

¿Se puede? ¿Es engorroso ir cambiando de uno a otro?
Subir
gordopi
#2 por gordopi el 20/05/2010
Buenas, pues bien en principio no tienes que tener ningun problema siempre que sean usb, yo tengo dos teclados midi( un edirol bastante simple y antiguo) y un beringer (normalito) y aparte tengo una bateria electronica y todo me va fenomenal eso si tienen que ser usb, si lo conecta via midi es complicado yo nunca lo consegui,para configurarlo todo, simplemente en las opciones del midi vas añadiendo los instrumentos manualmente que quieras, eso si, tienes que poner uno de ellos como maestro por lo menos a mi me funciona, pruebalo ya nos cuentas como te ha ido, chao.
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 21/05/2010
Por lo visto no debe de haber problema. Tengo un amigo que utiliza un pianito behringuer y un mpd 24 y comenta que los dos controlan a la vez el mismo dispositivo, que es realmente lo que yo buscaba, para luego usar uno u otro dependiendo del instrumento virtual que haya cargado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo