2 controladores sobre ableton live

arts
#1 por arts el 22/02/2009
hola estaba pensabdo en conbinar un mac con con ableton 7 y dos controladores una korn04 y una vestax VCM-600 o otra conbinacion seria con dos korgs04

un par de preguntas tendre porblemas de compatibilidad con los dos controladores? puedo usarlos a la vez sin tener problemas

y la segunda pregunta si uso dos korg04 tendre problemas? se podria desabilitar la targeta de una de ellas y simplemente que una sea trageta y controlador y la otra controlador solo?




gracias por vuestra respuesta
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/02/2009
Alguien escribió:

un par de preguntas tendre porblemas de compatibilidad con los dos controladores? puedo usarlos a la vez sin tener problemas



No deberias tener problemas.


Alguien escribió:

y la segunda pregunta si uso dos korg04 tendre problemas? se podria desabilitar la targeta de una de ellas y simplemente que una sea trageta y controlador y la otra controlador solo?


En windows puedes, en osx seguramente no haga ni falta.
Subir
arts
#3 por arts el 25/02/2009
muchassssss gracias por tu respuesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


me has sacado un peso de encima


voy a ver que hago si korg04 por 2 o korg 04 y vestax-600
Subir
arts
#4 por arts el 03/12/2009
hay dorpout dropout a ver si nos mandas las promos mamon que ya te envie el mail el otro dia ... XD y aun no me ha llegado nada
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 03/12/2009
Cuando tenga algo bueno para ti, tranqui que te lo enviare!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
arts
#6 por arts el 04/12/2009
Carlosrubio escribió:
Cuando tenga algo bueno para ti, tranqui que te lo enviare!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



vale vale pero la proxima vez que edites algo y no me llegue la promo antes de verlo en tu facebook me encabrito y te rompo la korg esa que tienes,

XD
Subir
arts
#7 por arts el 13/12/2009
seras pajaro nanu


XDDD


saludos y a ver si terminamos los temas esos ya nen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo