2 conversores trabajando juntos?

Sonido2
#61 por Sonido2 el 11/02/2007
supongo que a mi, se refiere a mi.



soy sonido segunda parte.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 11/02/2007
AlbertoMiranda @ 11 Feb 2007 - 05:30 PM escribió:
a q te refieres con lo de clon


coño no escribas tan rapido que no me referia a ti :lol:
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 11/02/2007
Alguien escribió:

El gilipoyas es el chus.

Es de los foreros inteligentes, capaces, profesionales, que como saben, se les permite faltar el respeto a el resto de foreros.


Pero q es esto? a quien le he faltado yo el respeto? al unico q han insultado aki es a mi llamandome nazi y facha y ahora gilipollas..

q soy un borde, puede q si, sobre todo hablando de temas tecnicos, pq me apasionan, eso lo sabe todo el q me ha leido mas de un par de veces..

pero q pasa q ahora tenemos q ser todos santa claus? o q?

vete a la mierda chaval
Subir
Sonido2
#64 por Sonido2 el 11/02/2007
vaya lio. Chus,

que no soy alberto

que soy sonido

y no te lo tomes a algo personal. Hablo en general, chus.






Alberto lo siento. no era mi intencion
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 11/02/2007
no se si sonido es un clon de alberto o q, pero trankilo q eso un moderador lo averigua rapidamente, no se si alguien se acuerda pero yo lo he sido y se lo q me digo, la direccion IP sirve para algo..


slds
Subir
AlbertoMiranda
#66 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
soy gilipollas pero no tanto.
Subir
Sonido2
#67 por Sonido2 el 11/02/2007
Chus, que no te enfades, hombre! yo tambien soy un poco borde.

venga un abrazo.
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 11/02/2007
Pero como tienes tanta cara tio? me llamas gilipollas y ahora me dices q no me lo tome como algo personal... mira tio, contra ser borde no hay ninguna norma en este foro, pero contra faltar el repeto e insultar si

Lo triste de esto esq cada cierto tiempo tengo q aguantar algun enterao q le jode q le deje su ego tecnico por el suelo, empieza a insultarme y ningun moderador hace nada, supongo q por q entenderan q por ser borde uno se merece q le falten el respeto y le insulten... pq otra razon no veo...

algun moderador podria cerrar el hilo o advertir a este faltoso?


slds
Subir
AlbertoMiranda
#69 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
sí y de paso que comprueben las ips para comprobar que no soy yo....
Subir
Sonido2
#70 por Sonido2 el 11/02/2007
joder chus,

siento mucho lo que esta pasando,

A mi tambien me pasa lo que a ti, la gente de repente me ataca y no se porque...

Es lo que tiene ser borde.



pero en fin... haya paz...saludos.
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 11/02/2007
Mas lo siento yo..

joder no deberia haber dimitido de moderador, por lo menos la gente asi te respetaba.., aunq fuese por miedo al baneo..


muy buenas
Subir
Sonido2
#72 por Sonido2 el 11/02/2007
Pero chus, no te lo tomes como un insulto!

es solo mi modesta opinion.



Venga un abrazo!
Subir
AlbertoMiranda
#73 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
fuera de polémicas....

encontré esto:

http://www.teac.com/esoteric/G-0.html
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 11/02/2007
Alguien escribió:

como el summing analógico..lo probé con una simple mesa behringer y la diferencia se nota....que por cierto, la mesa behringer no jodía la señal para nada, y ruido de fondo inapreciable...lo probé y me gustó bastante...mientras que otros decían que matemáticamente la mesa behringer tiene una mierda de diseño y que solo iba a ensuciar....haciendo la prueba me gustó mucho más que el summing digital de cualquier secuenciador...cuestión de gustos, pero me gusta probarlo....yo opino no cientícamente..opino a pesar de haber entendido lo que has dicho, opino opuestamente...y quizá algún día tenga la posiblidad de probarlo por mí mismo, ese día te podré decir, tienes razón con tus argumentos, pero de momento puedo tener perfectamente otra opinión a pesar de entenderte.


por cierto alberto, q no habia leido esto tuyo, si tu dices q has leido el hilo y lo has entendido, yo no soy kien para decirte no, kizas te haya mal interpretado, pero esq solo te limitaste a decir q con un reloj mejor suponias q mejorarian, asi sin mas, como si yo tuviese q estar deacuerdo, te malentendi.. ok ahora despues de haberte extendido mas entreveo q tu opinion es la de q un reloj externo puede mejorar un reloj interno.. ok, eso lo respeto como ya dije en su dia antes de rescatar el hilo.. lo q me extraña esq sin haberlo escuchado tu mismo ya te hayas posicionado en esa postura.. yo no he hecho un test a ciegas A/B del asunto.. pero veo mas logico q si la "teoria" dice q no es posible, tener esto como lo mas probable hasta q tus oidos te digan lo contrario, no tener por mas probable lo q electronicamente es menos plausible, pero vamos q es tu opinion y la respeto.

perdona mi borderia entonces, solo ha sido un malentendido



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo