2 dudas novato.

#1 el 19/04/2012
Publicidad
Tengo dos dudas con cubase.

1- La diferencia de faders, acerca del fader midi y del mezclador, es que el fader del mezclador sube el volumen de la pista con todos sus efectos y la del midi solo sube el instrumento que hay agregado no? O no se si me equivoco.
2- Me dijeron que en cubase hay una forma de poner una melodía, en audio y que el mismo te saque el midi. Cojn que opción se hace?

Gracias a kien me pueda ayudar o lo intente.
Subir
--104025-- --104025--
#2 el 19/04/2012
Lee el manual.

Una cosa es señal MIDI, instrumento MIDI, e instrumento VSTi via MIDI.
Los efectos van por un bus aparte, en una consola hay post fader y pre fader, de acuerdo a lo que pienses utilizar como efecto utilizas el pre o post fader.
Los faders de instrumento solo modifican el volumen del instrumento, no del efecto. Los efectos tienen su bus aparte y van todos al master si es que no estas utilizando buses de salida independientes y siempre que el bus master sea Stereo o múltiple.

No se que te habrán querido decir con audio y midi, pero seguramente estas confundido con la función Variaudio, donde el audio efectivamente lo puedes editar como si fuera un piano roll.
Subir
#3 el 19/04/2012
Lo que digo acerca del audio me refiero a que me dijeron que hay una forma de importar un audio en cubase. Y exportarlo como una pista midi. Es decir, poner una melodía, darle a exportar y que te salga el midi.
Subir
--104025-- --104025--
#4 el 19/04/2012
Si, se puede hacer eso en Cubase 6.
Subir
#5 el 19/04/2012
pero solo funciona con melodías monofónicas (está pensando para voz)si quieres sacar acordes tendrás que usar melodyne

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#6 el 08/05/2012
#4 Yo había oído que con cubase 5 también se podía. Seguiré investigando. Gracias
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.