2 dudas novato.

bonzailover2
#1 por bonzailover2 el 19/04/2012
Tengo dos dudas con cubase.

1- La diferencia de faders, acerca del fader midi y del mezclador, es que el fader del mezclador sube el volumen de la pista con todos sus efectos y la del midi solo sube el instrumento que hay agregado no? O no se si me equivoco.
2- Me dijeron que en cubase hay una forma de poner una melodía, en audio y que el mismo te saque el midi. Cojn que opción se hace?

Gracias a kien me pueda ayudar o lo intente.
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 19/04/2012
Lee el manual.

Una cosa es señal MIDI, instrumento MIDI, e instrumento VSTi via MIDI.
Los efectos van por un bus aparte, en una consola hay post fader y pre fader, de acuerdo a lo que pienses utilizar como efecto utilizas el pre o post fader.
Los faders de instrumento solo modifican el volumen del instrumento, no del efecto. Los efectos tienen su bus aparte y van todos al master si es que no estas utilizando buses de salida independientes y siempre que el bus master sea Stereo o múltiple.

No se que te habrán querido decir con audio y midi, pero seguramente estas confundido con la función Variaudio, donde el audio efectivamente lo puedes editar como si fuera un piano roll.
Subir
bonzailover2
#3 por bonzailover2 el 19/04/2012
Lo que digo acerca del audio me refiero a que me dijeron que hay una forma de importar un audio en cubase. Y exportarlo como una pista midi. Es decir, poner una melodía, darle a exportar y que te salga el midi.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 19/04/2012
Si, se puede hacer eso en Cubase 6.
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/04/2012
pero solo funciona con melodías monofónicas (está pensando para voz)si quieres sacar acordes tendrás que usar melodyne
Subir
bonzailover2
#6 por bonzailover2 el 08/05/2012
#4 Yo había oído que con cubase 5 también se podía. Seguiré investigando. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo