2 Entradas MIDI a la vez

TpuntoGarcía
#1 por TpuntoGarcía el 05/12/2010
Buenas a todos.

Tengo una pregunta que se muchos de por aqui sabreis contestar y que no encuentro por aqui....

Tengo una tarjeta de sonido con una entrada y una salida midi, pero se me quedan cortas.
Si me pillo una interface midi, las entradas y salidas se suman a las de la tarjeta en mi daw o solo se verían unas ó las otras??

Y si se ven todas,hay que elegir unas u otras o el softweare puede "mergear" las entradas? Y se ven las dos salidas?

A ver si alguien se estira y me dice algo pq quiero comprar una interface midi pero en realidad no se muy bien que va a pasar cuando este en mi casa..

Un saludo y gracias por todo.
Subir
pumby
#2 por pumby el 06/12/2010
En Sonar que es el DAW que yo utilizo se puede grabar en una pista desde todas las entradas (merge) asimismo aparecen todas las entradas y salidas que el equipo dispone
Subir
fanky-b
#3 por fanky-b el 06/12/2010
Hola, si, exactamente, si sumas una interfase MIDI se va a sumar una entrada MIDI a la que ya tenés en tu placa, vas a poder utilizarlas en simultaneo, en distintos canales, o según el software, utilizarlas en un mismo canal.

Tenés también sino interfases MIDI USB como la MIDI Mate II, de ESI, que la podés utilizar como una interfase común (1 In, 1 Out) o sino como 2 In o 2 Out, es configurable. Es un poco más costosa, pero mucho más versátil y además te asegurarías no quedarte corto y tener que volver a comprar otra en un corto tiempo

Espero te sirva la data!
Subir
TpuntoGarcía
#4 por TpuntoGarcía el 06/12/2010
La cosa esta clara. Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo