2 Instrumentales Rap (opiniones)

  • 2
L u i f e r
#16 por L u i f e r el 27/05/2013
AlenBeats escribió:
yo iva a comentar pero tu imagen de perfil me a quitado las ganas
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Esta imagen no me gusta.
Mtalg escribió:
es importante que quites esa imagen que promueve a ese cobarde
-EaRDRuM- escribió:
Me está dando MUCHO asco tu imagen,
BlackCastle escribió:
LA IMAGEN ES UNA MIERDA
mr_bluejay escribió:
la cagada de su imagen
-EaRDRuM- escribió:
Menudos hipócritas...

Veamos, la imagen pertenece al actor David Duchovny conocido por interpretar al agente "Fox Mulder" en la serie y pelicula The X-Files. Tambien es actor y productor de la serie Californication. Me sorprende que ninguno de ustedes lo haya mencionado a pesar de su popularidad mundial. Pareciera que no tienen televisión ó que no van al cine.

La imagen de la swastica es una parodia producto de un fotomontage sacado de un foro de cine, en donde se hablaba de la discriminacion entre los actores que hacen cine y los actores que hacen television. David Duchovny no es nazi y yo tampoco lo soy ¿acaso ustedes creen que yo haría musica rap si verdaderamente fuese un neo-nazi?

Probablemente si yo hubiese colocado la imagen de Britney Spears con una hoz y martillo, nadie hubiera criticado la imagen a pesar de su incoherencia. Ningun moderador ó persona de otras redes sociales me hizo queja de mi avatar. No puedo creer que aqui en Hispasonic tambien existan "trolls". Lamentablemente no es la primera vez que veo hilos en donde entran usuarios a hacer trolling en vez de apoyar a la comunidad.

Me parece increible que sólo tomen en cuenta la imagen del avatar y no el tema del hilo. Si ustedes no entendieron la connotación de la imagen, es por que han sido victimas de su propia ingenuidad. Eso le ocurre a las personas que se fanatizan con aquello que no comprenden realmente. Yo me tomo las cosas tranquilamente, ya sea la politica ó la música. No me hace falta enojarme ni utilizar palabras soeces para dar mi opinion.

Por ahora, yo volveré a lo mio...
Subir
Mtalg
#17 por Mtalg el 29/05/2013
Yo sé que es David e interpretó a Mulder en los X-files de hecho tengo toda la colección en DVD (no pirata he) :), pero igualmente, la bandera, los bigotes, cualquier “ingenuo” de los 7, fue la primera impresión que nos ofreció tu imagen, ahora tú con mucha humildad puedes decir:
Alguien escribió:
a los demás no les gusta la imagen, bueno compañeros me uno a ustedes la cambiare por una de Hello Kitty.
Pero bueno, igual no hay bronca conmigo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo