2 micros para voces y algun que otro instrumento, cuales?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 28/09/2009
piramestudios escribió:
obviamente q no los probe a los audio technica pero osea yo solo digo lo q me contaron , y sobre lo de el 4033 yo lo lei en varias partes , q alan parson q hizo la produccion de ese disco los hizo grabar las voces con ese micro, pero obvio q no lo tengo a david gilmur a la par mia para q me lo confirme


Piramestudios:

Pero como se va a usar el at4033 en el año 1973 si es un micrófono que se ha empezado a fabricar en el año 1991.....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 28/09/2009
piramestudios escribió:
me hablaron muy bien de los audio technica, por ejemplo me dijeron q el 4040 de audio technica es casi igual q el neuman u87 , y bue el audio technica 4033 es un micro mundialmente reconocido ya q muchos musicos de talla alta lo usaron , las voces del disco el lado oscuro de la luna de pink floyd esta grabado con ese mic , y es mucho mas barato a los neumann


:D :D :D :D
Subir
Power
#18 por Power el 28/09/2009
Hola

Aquí hay un video titulado:

David Gilmour - Pink Floyd - Abbey Road Studio 1972

http://www.youtube.com/watch?v=u5sht8MB ... re=related

Aquí se ven perfectamente los audio technica 4033

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 28/09/2009
Powerr escribió:
Hola

Aquí hay un video titulado:

David Gilmour - Pink Floyd - Abbey Road Studio 1972

http://www.youtube.com/watch?v=u5sht8MB ... re=related

Aquí se ven perfectamente los audio technica 4033

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Es que la historieta de "me han dicho o lo he visto o lo he leído" no cuela, esto solo lleva a la desinformación y el crear historias falsas que después se van transmitiendo de un sitio a otro, ya que alguien por google puede hacer una búsqueda y puede llegar a un sitio donde alguien comenta erróneamente (como ha pasado en este post) que un at4033 se ha usado para grabar las voces de The dark side of the moon y que Alan Parsons "dice" que lo ha usado para grabar las voces cuando esto es algo totalmente ridículo y evidentemente falso, lo que hay que hacer es hablar por hablar... y además seguir insistiendo en el tema.....

piramestudios escribió:
alan parson q hizo la produccion de ese disco los hizo grabar las voces con ese micro, pero obvio q no lo tengo a david gilmur a la par mia para q me lo confirme

Pues aquí tienes a David Gilmour grabando las voces de The dark side of the moon", para que veas.... :wink:
Pica el link que ha puesto Powerr

[attachment=0:3fz7zqjc]pink floyd dark side voice record.jpg[/attachment:3fz7zqjc]



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink floyd dark side voice record.jpg
Subir
Faculo
#20 por Faculo el 28/09/2009
Seguimos estando en ligas muy diferentes si hablamos de un Rode Classic 2 o incluso un K2??
Perdon por la intromision... :oops:
Subir
Faculo
#21 por Faculo el 28/09/2009
Si lo que te interesa es grabar instrumentos tambien, estos Rode yo creo que iran de puta madre, de hecho el K2 soporta 162 db SPL, ya le puedes poner lo que kieras delante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo