2 preguntas

  • 2
gak
#16 por gak el 02/03/2007
Ah, con que era eso. Pero, como normalizo con FLStudio? Y otra cosa, si me compro una tarjeta de sonido más potente (tengo la SB Live 5.1), conseguire un sonido mas alto sin tener que recurrir a compresores y cosas así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#17 por DryWet el 03/03/2007
Tambien puedes pasar a wav y luego exportar a mp3 desde un editor, pero de todas formas eso que comentas nunca me ha ocurrido, el mp3 que exporto tiene el mismo nivel que el wav..

Con una tarjeta mejor no vas a tener un sonido mas alto, sino mayor calidad de reproduccion; osea que no es que de repente vayas a sacar mejor sonido, sino que escucharas mejor los sonidos y asi podrás mejorarlo; ademas de seguramente menor latencia.
Subir
gak
#18 por gak el 03/03/2007
Pues no se que hacer, porque con wav se me oye igual que mp3. Y mis mp3, al contrario de otros, suenan mas bajo. He intentado nivelar todo al máximo, pero no puedo conseguir el mismo volumen sin distorsionar o estropearlo un poco con el FL multicompresor (no me gusta el sonido que consigo cuando se le aplican compresores, no suena igual de limpio). Alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo