2 tarjetas de audio en un pc?

Bartos
#1 por Bartos el 14/03/2006
hola, que tal se llevarian dos tarjetas pci de audio en el mismo pc?

gina 24 y darla 20 de echo.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/03/2006
Hasta lo k yo se bien y mal, por lo visto aunk tengas esas 2 tarjetas en 2 ordenadores iwales puede k funcione en uno si y el otro no, a no ser k ess 2 en concreto sean totalmente incompatible, la cosa es probar
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 14/03/2006
undercore escribió:
Hasta lo k yo se bien y mal, por lo visto aunk tengas esas 2 tarjetas en 2 ordenadores iwales puede k funcione en uno si y el otro no, a no ser k ess 2 en concreto sean totalmente incompatible, la cosa es probar
AHH osea que si son incompatibles todo va bien?
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 14/03/2006
esta rara la respuesta
Subir
loendals
#5 por loendals el 14/03/2006
basicamente te suele dar problemas, mi experiencia como una intregada de la placa y con una terratec no fue muy buena, al final opte por anularla desde la bios.

Un saludo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/03/2006
Jkajkaakjaka norrr no se m ha entendido, a ver k welvo:

Para saber si dos tarjetas son compatibles en tu sistema pruebalas, no suele haber mas alternativa.

Otra cosa es k alguien las haya probado en varios sistemas y se d el caso d k son incompatibles por tema d drivers, IRQ's...yo k se, si ese es el caso pues ya no hace falta k pruebes.
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/03/2006
Yo por ejemplo tengo una Sblive y la d placa, y no m han dado ningun problema...la cosa es probar :mrgreen:
Subir
shikibuton
#8 por shikibuton el 14/03/2006
Siempre habrá conflictos. COn la que viene en la placa hay conflictos ni imaginarme con dos pci's
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 14/03/2006
de que problemas hablan ... pueden que ambas sean reconocidas o no, o que sea una o la otra, pero tambien puede habler problemas de sincronismo, hay que ver cual puede funsianar como clock maestro, si es que se pueden conectar internamente, via spdif
Subir
XaviTP
#10 por XaviTP el 14/03/2006
Pues yo tengo una M-Audio Audiophile Delta 44 y una Terratec DMX6 fire y hasta ahora ningún tipo de problema. Eso sí, con la integrada en la placa base si tuve problemas y la tuve que deshabilitar.
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 14/03/2006
Muchas gracias por vuestros comentarios.

si pensandolo. la verdad es que puede haber problemas con el reloj. bufff.

un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo