2 tarjetas gráficas en el mismo equipo

  • 2
Joaquín
#16 por Joaquín el 31/07/2013
No sé mucho ni he leído todo el post, pero me parece un problema de falta de poder. La añadición de otra tarjeta supone un uso de energía más alto y creo que la computadora está teniendo dificultad para sostenerlo todo. Más Watts son necesarios, creo yo..
Subir
undercore
#17 por undercore el 31/07/2013
#15

la tarjeta no tiene displayport, solo mini hdmi

Imagen no disponible

Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 31/07/2013
#16 Eso es una posibilidad.

Y la otra es que efectivamente al ser diferentes el sistema se vuelva muy inestable.
Subir
undercore
#19 por undercore el 31/07/2013
¿por falta de potencia salta un error del driver :-k? ¿no sería más normal que el ordenador se reinicie sólo o haga algún pitido :-k ?
Subir
Joaquín
#20 por Joaquín el 31/07/2013
Cuando falta jugo pueden pasar cosas medio raras. En mi caso mi ordenador se cambiaba de estar en Aero a vision normal, luego a veces el video se descontrolaba todito, como cuando el horizontal en una television se movia a los lados, y finalmente se frisaba, y todo eso sin reiniciarse. Al ponerle un power supply con más jugo se solucionó el problema. A menudo, la solución más sencilla es la correcta.
Subir
Netz
#21 por Netz el 31/07/2013
cambiando tarjeta grafica....caro...
http://www.amazon.com/VisionTek-Products-Eyefinity-Graphic-900548/dp/B0085O90SQ
tarjeta prop: 220 euromerkels...
http://www.amazon.com/PNY-DisplayPort-Profesional-Business-VCQ450NVS-X16-DVI-PB/dp/B001RBE7GO/ref=pd_sim_e_66

adaptador...menos caro...unos 100 euromerkels..te convierte una pantalla en dos....hay versiones para tres pantallas....
http://www.amazon.com/Matrox-Dual-Compliant-Powered-D2G-A2A-IF/dp/B000OV818I/ref=pd_sim_e_18
Subir
undercore
#22 por undercore el 31/07/2013
Netz escribió:
adaptador...menos caro...unos 100 euromerkels..te convierte una pantalla en dos....hay versiones para tres pantallas....


mmmmmmmmmmmmm interesante interesante :-k
Subir
undercore
#23 por undercore el 31/07/2013
:arrow:
Subir
the_can_opener
#24 por the_can_opener el 02/08/2013
Que adaptador más "singular". Te quedarían dos pantallas de baja resolución (1280) qué pondrías? mixer y película? Prefiero quedarme con la buena pantalla y alternar mixer y edit segun edite o mezcle...
Subir
obione mod
#25 por obione el 02/08/2013
¿Has probado con una instalación limpia o por lo menos quitando y volviendo a poner los últimos drivers?
Subir
undercore
#26 por undercore el 02/08/2013
#25

sí, de hecho no había tenido problemas antes de la instalación limpia :-k
Subir
Napalm Candy
#27 por Napalm Candy el 17/08/2013
Contempla la opción de una Matrox Triple Head2Go, de una sola salida la conviertes en tres, pero mirate las resoluciones que ofrece y si te son válidas para tus monitores. Se usa para "estirar" un escritorio en 3 monitores, pero de cara al SO (windows o OS X) solo hay un monitor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo