2 tarjetas de sonido a la vez con cubase

quico13
#1 por quico13 el 20/12/2004
Hola, tengo un problema, es posible usar 2 tarjetas de sonido distintas a la vez, una Maudio Delta 1010 i una Motu 828?? no se si el Cubase solo te deja dominar una u otra, te hace escoger, hay algun truco por ahi?

Por otra parte tengo un problema, tengo un Midisport 2x2 conectado por USB directamente al PC, pues cuando grabo MIDI este se graba antes de lo que yo teoricamente he grabado (y se seguir la claqueta por si alguien tiene dudas, jejeje), es algo raro, como si tuviera una latencia negativa, muy raro pero me pasa eso y no se como solucionarlo.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar!

Q13
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/12/2004
Alguien escribió:
tengo un problema, es posible usar 2 tarjetas de sonido distintas a la vez, una Maudio Delta 1010 i una Motu 828?? no se si el Cubase solo te deja dominar una u otra, te hace escoger, hay algun truco por ahi?

Poderse se puede, pero necesitas, primero, sincronizarlas mediante un cable digital y, segundo, elegir en cubase el driver ASIO Multimedia o ASIO Direct X, con lo que pierdes cualquier opción de trabajar a baja latencia. Si fueran tarjetas iguales ya sería otro cantar.

Alguien escribió:
Por otra parte tengo un problema, tengo un Midisport 2x2 conectado por USB directamente al PC, pues cuando grabo MIDI este se graba antes de lo que yo teoricamente he grabado (y se seguir la claqueta por si alguien tiene dudas, jejeje), es algo raro, como si tuviera una latencia negativa, muy raro pero me pasa eso y no se como solucionarlo.

Es un problema conocido, que afecta a algunos interfaces midi con algunas placas base. Mira en esta web, te lo explica todo muy bien:
http://www.jay.fm/miditime/

También en el subforo de cubase.net en castellano hay algún post con soluciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo