2 tarjetas de sonido a la vez?!

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 12/08/2003
Hola me gustaría saber si se podrían tener en un mismo equipo dos tarjetas de sonido a la vez. Mi fin es montarme un barato 4 pistas, ya que si se pudiesen tener a la vez y grabar 2 muestras a la vez podríamos tener así 4 canales, ya que cada entrada auxiliar de la tarjeta es estereo.....Tengo oido que puede causar conflictos, aunque si se resuelven dichos conflictos no sé si sería posible grabar a la vez.
La tarjeta de sonido actual que poseo es una SB 128...¿sería posible tener además instalada una AUDIGY PLAYER?
Claro que en el caso de poder grabar a la vez....me gustaría saber también si en cubase o protools se puede configurar para asignar las entradas a diferentes canales.
Si esto fuera posible....estaría bien hasta tener 3 tarjetas de sonido para conseguirt 6 entradas mono simultaneas, muy recomendable para grabar una batería.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Subir
park
#2 por park el 12/08/2003
hola
yo he grabado con una esi wamirack192 y una 128 como la tuya y no me daba ni un conflicto , yo uso el sonar 2 y los drivers wdm no se con cubase como ira. lo unico es que tienen un pequeño desfase entre las dos pero si consigues saber cuanto es simplemente ajustas las pistas y ya ta.
saludos
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 12/08/2003
hola.

Otra solucion es comprar una tjta que admita mas de un par estereo de entradas.

En mi caso tengo una Delta66 (con 6 entrdas 4 jack) y las puedo grabar las 4 simultaneamente al PC sin usar la Sblaster Platinun que tb tengo y que solo uso pal midi y el güindous.

Mis dos tjtas se llevan bien y son amigas aunque una no se mete en el trabajo de la otra :D

saludikis
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 12/08/2003
se pueden tener 2, 3, e incluso 4 tarjetas. Eso si, que sean d marcas distintas o se rayara :D Yo ahora mismo tengo la ac97 de la placa, la SB Live y la RME Hammerfall, las 3 coexistiendo a la vez sin ningun problema en win xp
Subir
BranXtarT
#5 por BranXtarT el 12/08/2003
Ni se te OCURRA ponerte dos tarjetas Creative en el mismo equipo, porque son mas incompatibles que el GIL y las hermanitas de la caridad. Si has de pillarte una tarjeta más aparte de la 128, mírate una terratec.

Saludawenz!
Subir
neomad
#6 por neomad el 12/08/2003
No tendrias que tener problemas. He tenido la que viene en la placa madre (mala es poco en general), una audigy 1 y una montego. En XP ha funcionado sin problemas (para mi sorpresa)

Pruebalo.

Creo que Creative no te recomienda 2 tarjetas, asi que seguro que funciona :D

Todo lo de creative funciona al reves o a la mitad. Hoy lo que tengo como tarjeta es una audigy 1.

Slds y suerte.
Subir
ferdaves
#7 por ferdaves el 14/08/2003
Yo uso Una live y una Luna a la vez mas la de la placa de rigor, y funcionan perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo