2 traktor z1 2 kontrol x1

Solucionado
Deiviz
#1 por Deiviz el 06/04/2023
Se podría utilizar 2 z1 para controlar 4 decks?

Sería esta la configuración

-Traktor z1 deck A-B
-Traktor z1 deck C-D
-Kontrol X1 deck A-B
-Kontrol X1 deck C-D
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Deiviz)
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 09/04/2023
#5 No hay ningún problema, la mezcla en Traktor usando esos controladores es interna, sólo necesitas la tarjeta de sonido de uno de los dos Z1, asigna a ese el master y la preescucha. El otro Z1 sólo lo usarás como controlador, que tenga tarjeta de sonido no quiere decir que tengas que usarla. Por cierto , si conectas dos Z1 obligatoriamente uno hay que ponerlo en modo MIDI, el otro pued usar el protocolo interno de Traktor, pero los dos a la vez usando el protocolo interno no es posible.
shoot
#2 por shoot el 06/04/2023
Si aún tienes que comprar los mejor ir a por la s4 mkIII, té sale más a cuenta.
Subir
Deiviz
#3 por Deiviz el 06/04/2023
#2 ya pero tengo dos X1 y un Z1 por eso decía de comprar otro z1 para tener 4 decks
Subir
shoot
#4 por shoot el 07/04/2023
Si ya tienes algo pues si, poder se puede, pero lo seguro es que tengas que buscar un mapping o crearlo, para crearlo no creo que te cueste ya que es copiar las funciones del otro, asignarle el deck y el faders , knows, etc...
Subir
Deiviz
#5 por Deiviz el 08/04/2023
Y como sería la preescucha en los decks
-C y -D? Es lo que no me queda claro, ya que los auriculares solo estarían conectados a una Z1?
Subir
shoot
#6 por shoot el 09/04/2023
Si es un problema, por eso comento lo de la s4, porque hacer cosas así lleva sus historias, lo más sencillo una mesa + tarjeta (si la mesa no tiene) + controladora con lo necesario tanto en canales como funciones o directamente una controladora en este caso nombró la s4, pero puede ser la que se adapte a tus necesidades creo que es lo mejor.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 09/04/2023
#5 No hay ningún problema, la mezcla en Traktor usando esos controladores es interna, sólo necesitas la tarjeta de sonido de uno de los dos Z1, asigna a ese el master y la preescucha. El otro Z1 sólo lo usarás como controlador, que tenga tarjeta de sonido no quiere decir que tengas que usarla. Por cierto , si conectas dos Z1 obligatoriamente uno hay que ponerlo en modo MIDI, el otro pued usar el protocolo interno de Traktor, pero los dos a la vez usando el protocolo interno no es posible.
Subir
Deiviz
#8 por Deiviz el 10/04/2023
#7 gracias por la respuesta Teo, ahora ya me queda claro todo.


Una cosilla más Teo el mapping de la z1 para controlar 4 decks está caído el link no se si lo tienes y me lo puedes facilitar. Porque además con la web de djtechtools caída no encuentro ningún mapping
Y una vez más muchas gracias por aclararme todo.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/04/2023
#8 No, lamentablemente ese mapping se alojaba en una cuenta de google drive que ya no tengo, tampoco tengo backup porque ya no poseo ningún Z1. Lamento no poder ayudarte más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo