2001 odisea en el espacio

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 05/12/2006
aaaaaaaahora me acuerdo, sí, sí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 05/12/2006
Cuánta razón! Ese tunel sólo se puede ver entero con dos gin tonics. Y con lo que dura te da tiempo a tomarte otro par.
Subir
Xes
#33 por Xes el 05/12/2006
simon_sen @ 05 Dic 2006 - 06:50 PM escribió:
Cuánta razón! Ese tunel sólo se puede ver entero con dos gin tonics. Y con lo que dura te da tiempo a tomarte otro par.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 05/12/2006
Endre @ 05 Dic 2006 - 05:10 PM escribió:

Visualmente se recurre a una serie de efectos psicodélicos en forma de túnel.


Si si me imagino al montador de la pelicula y a Stanley todos fumados (pero biiiieeen Fumaados...) en la sala de postproduccion,

El montador de la pelicula:Brillaaaaaaaaa......

Stanley votado en el sofa:Mas luces! Pon mas luces!!!! Mas colorines!!!!!!!
Subir
undercore
#35 por undercore el 05/12/2006
kajakajkajkajakjakjakajkajkajakjak

joer que malos sois :roll: endeluego :lol:

por aquella epoca los ordenadores no hacian muchas mas cosas...creo :lol:
Subir
undercore
se7en beatlab
#37 por se7en beatlab el 05/12/2006
les dejo un videito grenli para los fans de stanley :desdentado:

Subir
blackblocker
#38 por blackblocker el 06/12/2006
simon_sen @ 05 Dic 2006 - 06:50 PM escribió:
Cuánta razón! Ese tunel sólo se puede ver entero con dos gin tonics. Y con lo que dura te da tiempo a tomarte otro par.


yo me tomo dos docenas de estos solo para verme los titulos de credito de maravillas como el club de la lucha , gattaca , las cagadas del dogma , las videocreaciones de tres al cuarto , las pelis de zhang yimou , las de amenabar (uff) , las maladaptaciones de comics , la tremenda e insufrible lista de remakes ...

en definitiva no solo me quedo con 2001 tambien me quedo barry lyndon , lolita , atraco perfecto , espartaco ...
Subir
Endre
#39 por Endre el 07/12/2006
Pues para los simpatizantes de stanley, y en especial de 2001, y sobre todo de ese final lisérgico, nada como pasar la tarde mirando el windows media player 9 en reproduccion aleatoria.
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 08/12/2006
Obra maestra, fantastica, alucinante, aunque no es pelicula para ver un dia cualquiera, ....
me encantaria verla en un cine,
Subir
Xes
#41 por Xes el 09/12/2006
Endre @ 07 Dic 2006 - 10:48 PM escribió:
Pues para los simpatizantes de stanley, y en especial de 2001, y sobre todo de ese final lisérgico, nada como pasar la tarde mirando el windows media player 9 en reproduccion aleatoria.


hay plugins q son una maravilla. recuerdo un reproductor, no se si seguira x ahi, el sonique, q tenia unas visualizaciones buenisimas. un tunel de gusano, fuegos artificiales al ritmo de la musica y de diferentes tipos segun colores. facilmente podriams montar una secuencia asi con muchos de nuestros temas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo