2001 odisea en el espacio

undercore
#1 por undercore el 01/12/2006
buscando la imagen del simio liandose a hostias con el hueso he encontrdo esta web, da su explicacionde esta grandiosa pelicula

http://www.kubrick2001.com/

no esta nada mal

me suena que ya se puso...pero por si acaso jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 01/12/2006
A mí me gustó más el libro que la película aunque esta última me pareció un gran trabajo. Por suerte lo leí antes de verla.

El libro me sobrecogió....
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/12/2006
Yo también voto por el libro.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 01/12/2006
casi siempre es mejor el libre véase si no "el código da vinci" :s
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 03/12/2006
soy un fucking adicto a las peliculas y aunque sea dificil de creer, aun no he visto esta... que me dicen?
Subir
Origami
#6 por Origami el 03/12/2006
A mí me pasa siempre lo mismo con todas las pelis de Kubrick: me gustan mucho, las veo unos peliculones, pero no me atrae volverlas a ver. Una vez suficiente.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 03/12/2006
es que arthur c. clarke es uno de los grandes... :D
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 03/12/2006
lo decía por lo de los libros y las películas, que conste...
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 03/12/2006
Kubrick se ríe en su tumba cada vez que alguien ve 2001. Ya lo hacía cuando estaba vivo. :D
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 03/12/2006
Grarrrrgggghhhhh!!! Me he tragao toda la comedia de esa página!!! #-o


"Diós mío, está lleno de estupideces!"
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 03/12/2006
simon_sen @ 03 Dic 2006 - 10:51 AM escribió:


"Diós mío, está lleno de estupideces!"


Yo creia que eran estrellas...:roll: (:mrgreen:)
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 03/12/2006
Dr. Dave Bowman: Oh my god, Its full of bullshit!
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 04/12/2006
simon_sen @ 03 Dic 2006 - 07:13 AM escribió:
Kubrick se ríe en su tumba cada vez que alguien ve 2001. Ya lo hacía cuando estaba vivo. :D


supongamos que no se nada (que es el caso :mrgreen: ) ¿porque se rie cuando la ven?
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 04/12/2006
Es igual que si yo hago un corto en el cual durante diez minutos sólo aparece una maceta con un trebol de cuatro hojas y en el último minuto cruza una gallina de lado a lado de la pantalla.

Yo me reiría a carcajada limpia de todo el que viese el corto. :lol:
Subir
Usura
#15 por Usura el 04/12/2006
simon_sen @ 04 Dic 2006 - 11:43 AM escribió:
Es igual que si yo hago un corto en el cual durante diez minutos sólo aparece una maceta con un trebol de cuatro hojas y en el último minuto cruza una gallina de lado a lado de la pantalla.

Yo me reiría a carcajada limpia de todo el que viese el corto. :lol:



Para mi humilde forma de verlo, estás muy equivocado, esta película es algo más que eso. Tampoco hay que buscar la "Gran Verdad" trascendente de todas las cosas, etc,etc ni mucho menos, pero es una gran película hecha con buen gusto (al menos comparada con las mierdas que se hacen hoy día en cine) y cumple su objetivo: entretener.

Recuerdo también que en esta peli no hay nada de efectos de ordenador ni nada que se le parezca. Las naves espaciales que se ven son maquetas y cuando ves una de esas naves con movimientos suaves e incluso en algunas escenas puedes ver a las personas moviéndose a través de las ventanas de la nave... no me queda más remedio que quitarme el sombrero. Y cuando tienes en cuenta estos detalles y muchos más que tiene la película te das cuenta de que estás ante una obra maestra. Pero en fin, nos podríamos tirar meses hablando de esta película.

En definitiva, por muy buena o mala que sea esta peli, pa gustos los colores. Lo mismo pasa con la música, pintura, etc. A mi por ejemplo me aburre un montón el museo del Prado (no lo soporto) pero no voy a negar el valor de las obras que allí se exponen ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo