SE 2200A o Shure SM58

Christian
#1 por Christian el 11/07/2012
Hola...

Perdon por la pregunta, pero soy un poco principieante.
Bueno en fin...
Se podria decir que este micro

SE Electronics SE 2200A Limited Edition

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_limited_edition.htm

Es mejor que un Clásico Shure SM58

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424505541-microfono-shure-sm58-100-original-made-in-mexico-_JM#!califications

Gracias por contestar.
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 11/07/2012
cmm96 escribió:
Se podria decir que este micro SE Electronics SE 2200A Limited Edition... Es mejor que un Clásico Shure SM58


Pues no, no se puede decir. Aunque lo has dicho. :-k

El sm58 es mucho mas versatil que el SE 2200a. El SE 2200a, de condensador, indicado para grabar voz y guitarra acustica en estudio, tal vez algo mas, pero no mucho mas. El sm58, dinamico, te sirve para voz, bateria y guitarra electrica en directo, y ademas puedes grabar voz, bateria y guitarra electrica.

No tienen nada que ver. Bueno si, los dos son micros.

Los dos son buenos micros a buen precio. Pero si hay que elegir, de cabeza a por el Shure sm58. Si no hay que elegir me quedo con los dos.

Depende de para que quieras el micro. Depende de las bases de la comparacion. Es decir, para grabar una guitarra acustica en estudio me quedo con el SE. Para grabar una electrica con el 58.

No habia una cancion titulada "Depende"?
Subir
Christian
#3 por Christian el 11/07/2012
arco escribió:
Pues no, no se puede decir. Aunque lo has dicho. :-k
xDDDD jajajjajajaj Perdon :roll:

arco escribió:
No tienen nada que ver. Bueno si, los dos son micros.
:shock:

arco escribió:
Depende de para que quieras el micro.


Bueno yo quiero el MIC para un Home Studio donde voy a grabar voces, nada muy complicado, pues usare instrumentos virtuales para mezclar y producir y necesito un buen MIC me hablaron mucho del Shure SM58 y que es uno de los mejores Calidad-Precio... pero tambien me dijieron que tiene su contra que hay que estar atento de no alejarse mucho del MIC y otras cosas :???: Obviamente también me dijeron que tendría problemas de ruido para grabar con un MIC de condensador en un Home Studio, pero, conozco personas que lo hacen sin problemas y la pregunta iba en cuanto a calidad de los MIC cual tiene mas claridad a la hora grabar voces. (No se mucho del tema, por eso preguntaba).

Gracias arco. :mrgreen:
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/07/2012
#3 ¿ Y puedes comprar un SE2200a en Argentina ?

El SM58 es un todo terreno, pero obtendrás mejores grabaciones vocales con el SE (aunque el 58 también da buenos resultados). Yo tengo un SE y está muy bien, lo utilizo sólo con un anti-pop y auriculares y no percibo que se le cuele ruido alguno.
Subir
dGb
#5 por dGb el 11/07/2012
Que un micro sea versátil no lo hace mejor que otro. Nada que ver los resultados en voces con un micro dinámico que un condensador de diafragma grande, sea cual sea (hasta uno USB, arco :P).
Subir
dGb
#6 por dGb el 11/07/2012
Exceptuando quizás casos como el SM7B...
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 11/07/2012
dGb escribió:
Que un micro sea versátil no lo hace mejor que otro.


Bravo. =D>
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 11/07/2012
dGb escribió:
hasta uno USB, arco :P


Deja que siga discrepando maestro. :D
Subir
dGb
#9 por dGb el 12/07/2012
#7 Entiéndeme, que un micro sea versátil no es lo ÚNICO que lo hace mejor que otro...
#8 Te dejo, te dejo, aquí cada uno es libre de discrepar lo que quiera...
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 12/07/2012
dGb escribió:
#7 Entiéndeme, que un micro sea versátil no es lo ÚNICO que lo hace mejor que otro...


Me has malinterpretado. Estamos completamente de acuerdo.Era un aplauso sincero; sobre algo obvio :D , pero sincero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo