24 canales x adat ¿que tarjeta necesito?

Red_rowen
#1 por Red_rowen el 20/02/2010
Hola, Tengo una Mackie d8b que queremos usar como consola principal para grabar, el problema es que sólamente disponemos de 3 tarjetas 8 I/O de adat para la salida del audio multipista que queremos procesar por una tarjeta de sonido directamente al ordenador y poder grabar las 24 pistas simultáneamente en Logic. Mis dudas son:

- Qué tarjeta de sonido necesito que acepte 24 pistas por ADAT y las entregue al ordenador por PCI, la MOTU 2804 MKII/MKIII me valdría? (si no, que modelo existe o cómo lo deberíamos hacer)
- En tal caso, podría usar los 3 outs ADAT de la MOTU y entregarlos a un Grabador multipista Mackie MDR 2496 por si además quiero trabajar solamente con la mesa y prescindir del ordenador o bien tener un back up de emergencia de las pistas?

Gracias, espero haberme expresado bien.. cualquier aporte os lo agradecería, estoy un poco perdido y necesitamos el equipo en marcha cuanto antes. Un saludo y mil gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 21/02/2010
Mira, yo uso la RME HDSP 9652, es un tarjetón a un precio increible, por aqui alguna vez se encuentran de segunda mano a muy buenos precios. Los drivers son solidos, y a su vez te puedes comprar expansiones de la tarjeta para poder entrar y salir en analógico, con lo que podrias monitorizar directamente desde la tarjeta o incluso usar algun previo directamente a las entradas analógicas. Dispone de 2 entradas y salidas adat, spdif y wordclock, ya te digo...yo la tengo desde hace muchos años y nunca he notado que se me fuera a quedar corta, al revés, nunca la he llegado a exprimir.
Busca información sobre esta tarjeta y esta marca, verás que no defrauda.
Subir
Red_rowen
#3 por Red_rowen el 21/02/2010
Hola devilsmile! antes de nada gracias por responder, pero lo que necesito es una tarjeta que tenga tres in ADAT porque no tengo salidas analógicas en la mesa. Por lo tanto lo que quiero encontrar es una tarjeta que o bien soporte las 24 pistas o bien una solución linkando varias tarjetas pero que sea lo más económico posible. A ver si alguien tiene una configuración así y me pudiese orientar..Un saludo!
Subir
Jose
#4 por Jose el 21/02/2010
Ufff, me equivoque al ponerte las 2 entradas y salidas...esas eran midi. ADAT dispone de tres., sino tuviera las tres entradas y salidas adat no hubiera escrito.
Mirala.
Subir
pelaezx
#5 por pelaezx el 21/02/2010
Confirmo lo de la RME HDSP 9652. Señora targeta para gestion de entradas y salidas ADAT. 24 in/out por ADAT más 2 SPDIF. 26 in/out en total.
Saludos
Subir
Red_rowen
#6 por Red_rowen el 22/02/2010
Mil gracias!! Voy ahora mismo a investigar.. me habeis alegrado el día si señor!! =D> Un saludo!
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 02/03/2010
mira la raydat de rme es super targeta yo la tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo