¿3 entradas ADAT, significa 24 entradas digitales?

hiendaudio
#226 por hiendaudio el 08/09/2008
Alguien escribió:
Evidentemente, más que nada porque dudo que encuentres un EQ transparente hard y digital de Neve. Es como decir que prefieres un a un avetruz antes que un sacacorchos...


Lee una páginas atras y veras el porque del ejemplo.
No hagas esas analogias, tú bien sabes que en producción a veces necesitaras un sacacorchos, y otras un avestruz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hiendaudio
#227 por hiendaudio el 08/09/2008
Alguien escribió:
Por otra parte, aunque fuese cierto (que no lo es por lo que ha explicado MedII) el caso del DEQ2496 frente a cualquier Neve, no deja de ser una EXCEPCIÓN, y no "muchos casos" comol tú has dicho. No sabía yo que alguien tan escrupulosamente científico se regía por las excepciones en vez de por la normalidad.


Bueno, podría poner otros ejemplos. Tampoco saqueis de contexto todo. si quieres cambiamos el "muchos casos", por un "algún caso". (entiende el contexto en el que puse esa frase.) :evil:
Subir
hiendaudio
#228 por hiendaudio el 08/09/2008
Alguien escribió:
o tu o los moderadores lo han editado y lo han quitado. Aqui todos sabemos ser barriobajeros. Lo se bien porque de tanto mandar al carajo a jilipoyas como tu me gane continuas broncas de moderadores.


Yo mismo lo he editado al segundo de escribirlo, porque al re leerlo me dí cuenta que no era buena idea seguir tirando leña al fuego.
Subir
Eduardoc
#229 por Eduardoc el 08/09/2008
hiendaudio escribió:
Ya me tienes los huevos al plato. :evil: Eres tonto o que?
Utiliza argumentos correctos....que no estamos discutiendo de producción musical, que es en donde pueden destacar ustedes..


Y tu eres el que pides respeto ...... :?

Tu eres un atrevido y un mal educado, además de estar aquí hablando de cosas que no tienes ni puñetera idea, de estar bacilando y menos preciando a los técnicos de sonido en un foro de técnicos de sonido y para colmo alguien que no es técnico de sonido, hay que tener mucha caradura de hacer estas cosas..

Creo que me he cruzado contigo en tres post incluido este, en el segundo que era de alguien que preguntaba por cascos para usar en la mezcla, y allí te llenabas la boca de que hay que mezclar con cascos y no con monitores, pero eso si, poniéndole reverb a los cascos y ecualizándos, y que así se consigue mejor sonido que estudios de mezcla y mastering de mucho nivel. y más cosas que comentabas aqui: unos-buenos-cascos-para-usar-mezcla-t219878.html

Y el otro post era el del fantasma que abrió un hilo para decir que había masterizado una producción seria que habían grabado en un estudio profesional con los monitores apagados y cualquier burrada más:
masterizar-con-altavoces-apagados-t216731-75.html
Aquí tu has salido para decir nadie entendía nada, que si se puede masterizar con los monitores apagados y has dado una explicación y todo..., para morirse.

En fin, como para que llames tonto a alguien....

hiendaudio escribió:
En lugar de charlar con buen tono y complementar opiniones (entre técnicos con inclinación artistica y tecnicos con inclinación ingenieril), lo único que haceis es desacreditarme porque no me dedico a lo mismo que tú.


Es interesante que hables de emplear buen tono, creo tendrías que empezar primero tu, el único que intenta desacreditar aquí eres tu, en este post y en otros más, pero creo que no te das cuenta, aunque deberías....

Saludos
Subir
hiendaudio
#230 por hiendaudio el 08/09/2008
Por qué no miras quien se sale de tono primero.

NO te voy a permitir que me saques de contexto. :evil: Que te quede claro.

Y ya que pusiste un link....eres un caradura, en el toppic de los cascos yo simplemente le recomedé dos que para mi son de lo mejor, haciendo un comentario del modo que los uso yo. Sin si quiera recomendar que haya que usarlos de eso modo, y tú entras a poner los puntos sobre las ies, y a buscarle la quinta pata al gato sobre mi modo de usar los auris, y encima faltandome el respeto diciendo que si es algo amateur todo vale.
Y pa colmo perdí tiempo dandote explicaciones de como los usaba, porque, etc. Te tendría que haber mandado al carajo inmediatamente al ver la forma con la que entraste (casi sutil, pero para tocar los huevos)
Subir
espasonico
#231 por espasonico el 08/09/2008
Bueno, esto se ha salido de madre. Yo creo que hay que respetar la forma que tenga cada uno de trabajar, de hacer las cosas y demás.

Una cosa son las verdades absolutas que particularmente suelo detestar y otra, el exponer una forma de trabajar y ser criticado por ello, sobretodo sin escuchar el resultado, que a fin de cuentas es lo que realmente importa ( al menos a mí ).

Salut !!
Subir
Eduardoc
#232 por Eduardoc el 08/09/2008
hiendaudio escribió:
Ya me tienes los huevos al plato. :evil: Eres tonto o que?


hiendaudio escribió:
eres un caradura..............

......... Te tendría que haber mandado al carajo inmediatamente.........


Ya veo tus argumentos, alli y aquí está todo escrito y eso no engaña, paso de perder más tiempo con estas cosas, no tengo más nada que decirte.

Saludos
Subir
hiendaudio
#233 por hiendaudio el 08/09/2008
...Sigue sacandome de contexto. listillo.

Enviale los hilos a los moderadores y que ellos se hagan cargo. :lol:
Subir
Eduardoc
#234 por Eduardoc el 08/09/2008
hiendaudio escribió:
...Sigue sacandome de contexto. listillo.

Enviale los hilos a los moderadores y que ellos se hagan cargo. :lol:


Veo ahora que tengo que hablarte como moderador y no como un usuario más:

Lee las normas por favor:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Se te han terminado los insultos, si sigues por este camino serás baneado de Hispasonic.

Eduardoc
Moderador de estos foros
Subir
fourier Baneado
#235 por fourier el 08/09/2008
Alguien escribió:
Ummm...yoo..Fourier... me gustaría saber si cumplo con la normativa de la EBU-69, ¿ sabes algún sitio que me puedan dar una certificación?...toy jodido.


Creo que este año el IBC de amsterdam viene cargadito de sorpresas, por lo visto tienen idea de hacer un stand en el cual alli mismo in situ te explican las mediciones, camara anecoica, ruidos filtrados de banda rosa, etc... que podran certificar si cumples con la normativa EBU-69. Creo que la que hace las mediciones es Lucia lapiedra, asi que me imagino que estaremos muchos con la cola, perdon en la cola preparada para que lucia mida :D
Subir
fourier Baneado
#236 por fourier el 08/09/2008
Alguien escribió:
Yo creo que este hilo ya hace muchas páginas que dejó de tener sentido....¿no os parecería mejor que abrieseis otro para discutir sobre los que estais discutiendo? Que ya no sé ni que es .


Yo ahora ya estoy con la norma ebu-69 :D

Este topic dejo de tener sentido a partir del segundo comentario
Pregunta: 3 entradas adat=24 salidas???
Respuesta: siempre que estes trabajando a 44.1 o 48 cada fibra de adat transporta 8 canales luego 8x3 24 canales.

Punto y final del hilo, todo lo que venga a parte es solo material complementario que si es para bien se agradece y si es para hacer el congrio como diria torbe, esta de mas
Subir
fourier Baneado
#237 por fourier el 08/09/2008
Alguien escribió:
Parece un concurso de quién la tiene más grande y quién la ha metido más veces...


Perdona chato aqui eso solo se puede demostrar con la certificacion de la norma EBU-69 :lol:
Subir
José A. Medina
#238 por José A. Medina el 08/09/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
Yo creo que este hilo ya hace muchas páginas que dejó de tener sentido....¿no os parecería mejor que abrieseis otro para discutir sobre los que estais discutiendo? Que ya no sé ni que es .


Yo ahora ya estoy con la norma ebu-69 :D

Este topic dejo de tener sentido a partir del segundo comentario
Pregunta: 3 entradas adat=24 salidas???
Respuesta: siempre que estes trabajando a 44.1 o 48 cada fibra de adat transporta 8 canales luego 8x3 24 canales.

Punto y final del hilo, todo lo que venga a parte es solo material complementario que si es para bien se agradece y si es para hacer el congrio como diria torbe, esta de mas


mmmm, no me ha quedado claro aun. ¿Podrías poner algún ejemplo práctico? ¿Y si tenemos 4 entradas?... uff eso ya complica mucho las cosas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#239 por José A. Medina el 08/09/2008
Bueno ya en serio...

El S/MUX usa dos canales para la transmisión, así que en ese caso tendríamos 12...

Espero que esto no de pie a otra discusión....

Un abrazo.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#240 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 08/09/2008
Alguien escribió:
Por qué no miras quien se sale de tono primero.
ha sido siempre el mismo tontaina

Alguien escribió:
NO te voy a permitir que me saques de contexto. :evil: Que te quede claro.
uuuuuuhhhhhhhh mira como tiembla el personal uuuuuuuuhhh ¿que vas a hacer? con gusto te meteria la espada por ese ojo. No lo hago porque te gustaria demasiado

Alguien escribió:
Ya me tienes los huevos al plato. :evil: Eres tonto o que?
¿porque todos los tontos creen que los tontos son los demas?

Alguien escribió:
Y ya que pusiste un link....eres un caradura,
¿porque todos los caraduras dicen que son caraduras los demas?

Alguien escribió:
Te tendría que haber mandado al carajo inmediatamente al ver la forma con la que entraste (casi sutil, pero para tocar los huevos)


eso mismo tio, ¿porque no te vas al mismisimo carajo? tocapelotas que eso es lo que eres.

Zetazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo

esta vez me he ganado alguna broca de arriba. perdonen los jefeZ cacabo de llegar de vacas. ademas este tio es un autentico plasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas