3 Ideas Propias (A petición popular...)

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 01/09/2005
Ey! Sí que conozco a esos grupos. Me encantan To/Die/For, sobre todo su primer disco, el All Eternity. Los vi junto a Sentenced, Dark Tranquillity e In Flames en Madrid en el 2000, cuando sólo me sonaba su nombre, y me encantaron...Cómo le daba el enano del batera! Qué porrazos!! Y de Beseech me encanta su Between The Lines....Mmm, me agrada que me comparen con esos grupos! Y me alegro que te hayan gustado los trocitos y su sonido, Horgh.

Y a la pregunta que me haces, Stone, pues voy a escuchar el tema a ver si me acuerdo, y si no....al Cubase! A ver a ver...La guitarra lleva un tremolo con la mezcla bajita y la batería lleva un ecualizador del pack ese TC Works Native Bundle, aunque algo cambiado con respecto al preset original, supongo que también llevará algo de reverb y por supuesto compresión, que o es la misma de TC Works o la del Cubase, que la uso mucho...Espero que aclare tus dudas, Stone.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aSim3tRie
#17 por aSim3tRie el 01/09/2005
muy bien jotun .. en tu linea :)
sin lugar a dudas la tercera es la idea que mas me gusta .. sigue currando en ella
p.d:insto a jotun para que realice un tutorial sobre la programacion de baterias demoledoras en el piano roll :P ( todos pondremos un bote para invitarte a unas copas hehe )
..... me desvio del asunto ... lo dicho : esta muy bien !!!!
un saludo
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 02/09/2005
El metal no es mi estilo favorito, pero si q escucho algo de vez en cuando, me gusta mucho tu musica :wink:
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 02/09/2005
Muchas gracias por los comentarios de nuevo.

aSim3tRie: Jajajaja, me ha encantado lo del tutorial para programar baterias,tron...No creas que no es buena idea...Y nada, que gracias por escucharme y me alegro que te gusten los temas (el tercero tiene visos de ser el primero en ser acabado...)

Dark-Mt: Pues gracias por oirme y me alegro que te guste lo que hago,tron (sbore todo sin ser fan metálico...)

Muchas gracias y saludos.
Subir
solker
#20 por solker el 02/09/2005
El primer cacho, me gusta a trozos, no me gusta el comienzo, sobre todo los sonidos, pero bueno como es una demo, tampoco se puede decir mucho, la parte cañera si que me mola.

La segunda, me mola mas, muy al estilo de lo nuevo de HIM, quizas lo que mas me llame es el comienzo, y cuando hace el cambio, esta guay ... ;)

La tercera me deja algo indiferente, tiene partes que si y otras que no. La voz no me acaba de gustar, demasiado heavy del antiguo en ciertos pasajes, y el comienzo de la melodia vocal un poco desafinada, sobre todo la primera frase.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 02/09/2005
eeeehhhh que bien suena Jotun6662 me han gustado las tres, nada más falta armar el asunto y listo (se dice fácil, pero para nada que lo es) pero oyendo tu trabajo no lo dudo que lo logres, a mi también me encantan los grupos citados anteriormente.

Arriba el metal sin ataduras hermano....adelante.

Te lo dice Jaime6447 a ti Jotun6662..... (hay un parecido?)

saludos
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 03/09/2005
Bueno, por partes.

A Solker veo que no le han gustado demasiado....Es cierto que el primer trozo es el que menos cohesión musical tiene. Quizás sean ideas muy dispersas...Me gusta la comparación con HIM (y al decir lo nuevo te refieres al Dark Light??) y la tercera pues todavía tiene por componer, pero no le veo yo mucho de heavy antiguo en la voz, más que nada por mi registro...Pero bueno, está bien escuchar opiniones distintas y personales.

Jaime6447, compañero de nick :P , pues a ver si soy capaz cuando tenga tiempo de terminar alguna de las 3 ideas...Esperemos no defraudarte, y sí, arriba la mezcla de estilos y abajo las mentes cerradas!!

Un saludo y gracias!
Subir
solker
#23 por solker el 03/09/2005
Si, si al Dark Ligth me refiero, bueno a lo poco del dark ligth, el wings of a butterfly ... me la ha recordado bastante. Lo de la voz heavy, a ver, matizando, no todo el rato, pero en ciertas partes, como que quiere aparecer ... en algunos finales de frases.

Y bueno, no es que no me gusten, si no que no me llaman mucho la atencion, lo veo mas como bocetos en los que trabajar, con trabajo pueden quedar resultones, y sobre todo al ponerles la voz, supongo ...

Un saludo.
Subir
teo
#24 por teo el 03/09/2005
Muy bueno si señor...
la entrada del sinte en el primer idea es fantastica ,me recuerda al telista de Medinazara con su mini moog.las 3 ideas muy buenas adelante--..

si señor
saludos
teo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo