32 bits VS 32 bits float

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 29/09/2005
y mi pregunta???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 29/09/2005
y mi respuesta???
Subir
epsilide
#18 por epsilide el 30/09/2005
sapristico escribió:
por qué entonces hay plugs (trilogy por ejemplo), que cuando le cargas la lucecilla selectora de 32, te da como más vidilla a los samples? (en teoría tú tienes ese vsti cargao en un proyecto 44, 24)


Bueno, eso es porque ese plugin en concreto te permite seleccionar la frecuencia de trabajo. Por si no quieres gastar mas recursos. Y aunque las pistas estén a menor frecuencia, el proceso se hace a la frecuencia seleccionada. Y claro que se nota...


sapristico escribió:

qué es el flotante y hasta donde llega?


No tengo ni puta idea. Se que es una coma con flotadores, pero yo de matemáticas no controlo mucho. La cuestion es que los cálculos tienen comas y eso debe ser bueno en el resultado final... :)
He escuchado que algunos procesadores anteriores no eran buenos en los cálculos de coma flotante...

un saludo.
Subir
Emmanuel Rodríguez
#19 por Emmanuel Rodríguez el 12/07/2011
Yo opino que al grabar y procesar ya sea a 24, 32, 32 float uno se asegura de captar la fuente lo más fielmente posible y procesarla con la mejor calidad, así nos aseguramos de que aún bajando la resolución y frecuencia de muestreo capturamos niveles de amplitud y frecuencias que con otro proceso o diferente profundidad de bits y frecuencia de muestreo no existirían.
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 12/07/2011
Acabas de rescatar un hilo del 2005...

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo