4 subs ¿paralelo o serie?

  • 2
obione
#16 por obione el 19/03/2008
Eso es, puenteadas son 1800 mono a 4ohms cada una creo recordar, irían relajadas y con dos tenemos el estéreo, sería ponerlas sobre el 75%. La serie R es calidad-precio, no son una maravilla pero es lo que hay por esos euros. Como tampoco sabía qué presupuesto manejabas vi una jugada "barata" y la comenté.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 19/03/2008
Siempre que puedas conectalos en paralelo. Evitarás que se te vaya el sonido de todos los altavoces si se estropea algún cable.

Sí, utiliza una etapa por cada canal (por cada dos altavoces).

Saludos!
Subir
MouSa
#18 por MouSa el 20/03/2008
Alguien escribió:
Eso es, puenteadas son 1800 mono a 4ohms cada una creo recordar, irían relajadas y con dos tenemos el estéreo, sería ponerlas sobre el 75%. La serie R es calidad-precio, no son una maravilla pero es lo que hay por esos euros. Como tampoco sabía qué presupuesto manejabas vi una jugada "barata" y la comenté.


la verdad es q agradezco mucho tu opinión porque la verdad es q ésta jugada q comentas, es muy probable q la lleve a cabo para armar los subs, viendo las opiniones y la calidad-precio de dichas etapas lo más seguro es q lo configure de éste modo, dado q las etapas me sacarían como bien dices 1800 w en mono a 4 ohm, iría incluso sobrao y no forzaría las etapas, de manera q le sacaría un muy buen rendimineto al equipo, y por un precio más q asequible, ya q he visto la R1500 por 550 € aproximadamente

gracias
Subir
obione
#19 por obione el 20/03/2008
No hay que qué, con el ahorro en etapas igual te puedes mirar un procesador o un limitador. Siempre puedes pegar un toque a RAM para que te asesoren en cuestión de modelos, configuraciones o distribuidores... :wink:

Ahí va el número de teléfono 96 127 30 54.

Ya nos contarás :)
Subir
MouSa
#20 por MouSa el 20/03/2008
Ok! de hecho dispongo de un crossover dbx 223xl, un compresor dbx 266xl y otro compresor berhringer mdx1600, pero quizá con lo q me ahorre me compre un ecualizador, q ya hace tiempo q lo busco pero no encuentro el q quiero...

a ver q me dicen estos de RAM :twisted:

gracias y ya iré contando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo