4+20 de CSN&Y

subsoniq
#31 por subsoniq el 02/09/2008
nouta escribió:
Flipo con el sonido de la Ovation y con los armonicos y lo bien que la dominas....le das muchisima expresividad......el detalle del final es un puntazo.

Me gusto mucho y la cantaste muy bien.....muy susurrante....atinaste al 100 %

Un abrazo Sergio!


Luis!

Gracias por tus palabras...espero no haberme pasado con el brillo, en mis cajas... ya sabes, la verdad es que mezclé sin darle muchas vueltas, en cuánto me empezó a sonar bien lo dejé.
El detalle final...jaja, siii, ¡estás en los detalles, bandido!
Un placer que te gustara, porque me encanta tocar para vosotros, es así. Un tema tocado off-the-record para este pequeño hato de cabricas montaraces, por puro placer.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 02/09/2008
ARTURGISUS escribió:
una maravilla, eres grande, y tienes buen gusto.
la versión: impresionante. =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un fuerte abrazo y encantado de escuchar tus obras.


Artur!

No me gustan las dedicatorias, pero andabas por mi cabeza esos dias, y eso me acabó de decidir. Seguro que un día nos sentaremos uno enfrente del otro y diremos aquello de..."¡te acuerdas de ésta?...

Una alegría que la hayas escuchado y que te haya gustado.
Salut
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 02/09/2008
¡Esta perfecta Sergio.....en su punto!
Subir
e ko
#34 por e ko el 03/09/2008
Precioso. Esto es lo que tienes que hacer. Deja los sintes y los efctos raros. el mejor tema que te he escuchado.

Enhorabuena
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 03/09/2008
nouta escribió:
¡Esta perfecta Sergio.....en su punto!


:wink:
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 04/09/2008
Madre mía!!! ...y me lo estaba perdiendo...

Espectacular... se me han caido las pelotas al suelo. Luego las recojo porque lo voy a escuchar una vez más y se me volverán a caer... :(

No me acuerdo de la original pero no puede ser mejor que esto que acabo de escuchar... Eres muy bueno tío... es acojonante... como ya te han dicho tiene mucha magia...
Llevas esto en la sangre bro... :wink:

Un abrazo tío acabo de salir de currar, vengo reventao y me encuentro con este regalito así que muchas gracias... :D
Subir
carnaco
#37 por carnaco el 04/09/2008
hola Subsoniq.....

te parecera bonito!!!!!.........mientras los demas nos comemos la cabeza con un mogollon de instrumentacion, vienes y nos dejas esta pedazo de joya, con tan solo una maravillosa guitarra y una magnifica voz.....maldito!!!!

buffff, me ha parecido cojonudo.......

un autentico placer......

saludossss......
Subir
Belbo
#38 por Belbo el 04/09/2008
Hola Sergio!
Por regla general, autoimpuesta, mi cuerpo se resiste a escuchar versiones, incluso tributos y temas al uso de...
Entre al hilo, y vi luz...
Me quede bobo, es como si a Cat Stevens lo hubiesen puesto a cantar con ellos, y a Mark Knofler a tocar!!!, pero lo interesante, es que uso estos nombres para dar una referencia de calidad, podria ser un tema tuyo tranquilamente, quien no concozca la obra original, asi lo entendera, y quienes la conocemos, nos emocionamos un pelin.
Saludejos
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 19/09/2008
e ko escribió:
Precioso. Esto es lo que tienes que hacer. Deja los sintes y los efctos raros. el mejor tema que te he escuchado.

Enhorabuena


Eko!
.....¡que bueno!...jajaja... en los 70 mi padre me decía: deja la gtr y piensa en el futuro..en los 80 me decían: deja la gtr, que eres un antiguo...en los 90 dejé hasta los sintes...
Lo bueno de ser el otro es que siempre sabe lo que tiene que hacer el uno.
Seguiré tus consejos...durante un rato.
Soy así eko, soy uno, soy muchos, soy nada, pero te agradezco mucho tu visita y me alegra que te haya gustado.
Salut
Subir
subsoniq
#40 por subsoniq el 19/09/2008
jimiplinstone escribió:
Madre mía!!! ...y me lo estaba perdiendo...

Espectacular... se me han caido las pelotas al suelo. Luego las recojo porque lo voy a escuchar una vez más y se me volverán a caer... :(

No me acuerdo de la original pero no puede ser mejor que esto que acabo de escuchar... Eres muy bueno tío... es acojonante... como ya te han dicho tiene mucha magia...
Llevas esto en la sangre bro... :wink:

Un abrazo tío acabo de salir de currar, vengo reventao y me encuentro con este regalito así que muchas gracias... :D


Jimi!

No sabes cómo me alegra haberte proporcionado ese ratico after-curro, subí el tema, simplemente por estar con vosotros, algo así cómo el momento lounge en que alguien coge la gtr y dice aquello de ....¿os acordais de esta?
Muchas de nadas y gracias a ti por la visita, el placer es mio, me encanta tocar para mis amigos.
Salut
Subir
subsoniq
#41 por subsoniq el 19/09/2008
carnaco escribió:
hola Subsoniq.....

te parecera bonito!!!!!.........mientras los demas nos comemos la cabeza con un mogollon de instrumentacion, vienes y nos dejas esta pedazo de joya, con tan solo una maravillosa guitarra y una magnifica voz.....maldito!!!!

buffff, me ha parecido cojonudo.......

un autentico placer......

saludossss......


Carna!

¡Se fué la luz!...encendí una vela de sándalo, me volvió a crecer el pelo y era castaño, se me alisó la piel, y se me escondió la barriguita, en mi habitación vinilos de Jethro....
Cuándo desperté, ya estaba grabado.
Gracias, por dejarte llevar.
Salut
Subir
seoane07
#42 por seoane07 el 20/09/2008
como puede ser que se me escapara esta canción y además de uno de mis favoritos . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alucinante , como puedes expresarte con una guitarra con esa grandeza ,
eso es muy dificil y tu lo haces muy facil eres muy grande , enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo , el tema precioso
Subir
subsoniq
#43 por subsoniq el 28/09/2008
Belbo escribió:
Hola Sergio!
Por regla general, autoimpuesta, mi cuerpo se resiste a escuchar versiones, incluso tributos y temas al uso de...
Entre al hilo, y vi luz...
Me quede bobo, es como si a Cat Stevens lo hubiesen puesto a cantar con ellos, y a Mark Knofler a tocar!!!, pero lo interesante, es que uso estos nombres para dar una referencia de calidad, podria ser un tema tuyo tranquilamente, quien no concozca la obra original, asi lo entendera, y quienes la conocemos, nos emocionamos un pelin.
Saludejos


Belbo!

Tus comentarios siempre destilan una poesia especial, eso de "vi luz" me ha emocionado, si ha sido así me alegro especialmente de que te hayas saltado por un vez tus propias normas (yo tampoco soy muy amigo de los tributos y dedicatorias) y hayas decidido compartir 3 minutos conmigo.
En el fondo era un telegrama, un mensaje urgente, con el susto de Artur por ahí, que decía: estoy aqui, y quiero tocar para vosotros,y porque me escuchais: gracias.
Salut
p.s. estaría horas "charlando", pero...de todas formas quiero dejar constancia, con respecto a las versiones, que hay tanta BUENA música que me gustaría saber tocar y reinterpretar...y sin embargo llegado el caso siempre acabo tocando algún titulo que dias antes, o incluso horas, no me hubiera imaginado y que recreo tal como la recuerdo, más que tal como es...bueno corto y cierro, company.
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 28/09/2008
seoane07 escribió:
como puede ser que se me escapara esta canción y además de uno de mis favoritos . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alucinante , como puedes expresarte con una guitarra con esa grandeza ,
eso es muy dificil y tu lo haces muy facil eres muy grande , enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo , el tema precioso


Seo!

¡Tu si que eres grande!
La generosidad de tu comentario me :oops: :oops: :oops: , es la gente cómo tu, la que hace un mundo mejor, porque valora a los mindundis cómo yo, y les ofrece compañia y un lugar bajo el sol.
Gracias Seo!
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo