5.- I saw your face (zoolansky)

subsoniq
#31 por subsoniq el 19/05/2008
Zoo!

De nuevo escuchandote....el mix creo que está muy bien, aunque subjetivamente cada uno pudiera matizar aquí y allá, claro.
Yo te voy a insistir en lo de los drums, (creo que a la discográfica no le importará esperar 8) )
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 19/05/2008
subsoniq escribió:
Zoo!

De nuevo escuchandote....el mix creo que está muy bien, aunque subjetivamente cada uno pudiera matizar aquí y allá, claro.
Yo te voy a insistir en lo de los drums, (creo que a la discográfica no le importará esperar 8) )
Salut


Hola, Sergio! :D

ja ja, igual me lío a cambiar los drums de todo. Y aunque SONY y demás multinacionales me van detrás :mrgreen: , yo voy a mantener mi independencia y seguiré como Juan Palomo, por lo que no hay prisa ninguna en terminar el trabajo (que no sea la que me imponga yo mismo para quitarme de encima esos temas, que algunos datan del 2006!).

Muchas gracias por pasarte y un abrazo. 8)
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 20/05/2008
hola zoo
el tema me gusta, esta impecablemente trabajado , aunque me resulta algo monotono lo escuche mas de una vez encantado, el sonido es muy bueno , me encanta la "pegada" que tienen el bombo con el bajo y los sonidos que van y vienen
un gran trabajo zoo

=D> =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 20/05/2008
Hola Zoo!!!

Lo que más me llama la atención de tus temas el el binomio bajo batera, que suena estupendo.

El tema en si es muy ochentero y salvo algún arreglillo demasiado alto para mi gusto suena muy bien... Para mi gusto quizás le falte una variación de 15 segundos de subidón de tono y rompa un poco el devenir del tema
Creo que te quedará un discazo... :wink:

Un saludote :D :D
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 20/05/2008
zoolansky escribió:
La voz sigue grabándose con un SHURE SM58, pero siguiendo vuestros consejos ya me he hecho con un T-Bone SC1100 que usaré, no en este CD (para no crear demasiadas diferencias entre temas), pero si en los próximos temas y en experimentos varios (como en alguno que tú ya sabes... :wink: ).

Y lo que comentas de la cadena de voz, que es un tema que me interesa muchísimo, lo que aplico es fruto de leer vuestros posts sobre el tema; para mí un poco de reverb tipo plate es imprescindible, aunque con lo que dices ahora no estoy muy seguro de si la estoy poniendo en el lugar adecuado. En cualquier caso siempre pongo todo en inserción porque, lo confieso, todavía no he probado nunca los efectos por envío; supongo que sabría hacerlo porque me he estado mirando el manual, pero hasta ahora no he sabido cuándo ni para qué efectos o procesadores es conveniente usar envío... :roll:

Muchísimas gracias por tu crítica y un abrazo. 8)

PS: Vaya, ASIA, el primer grupo derivación de YES, qué recuerdos... :D


Eres un monstruo, para ser que está grabada la voz con el sm58 suena muy bien la verdad, eso es sacarle bien el jugo...... :D . Si miras un micrófono échale una ojeada al se electronics 2200a que está muy bien para voces.

Sobre el reverb te conviene acostumbrarte a usarlo por envío siempre de todo punto de vista, resultado, consumo en pc, etc, etc,., creas una pista de FX y lo pones allí, luego en las pistas de las voces o cualquier otra le vas dando envío hacia el reverb. Esto solo para reverbs o ecos, o similar, ecualización y compresión si que está bien insertado en cada canal y también en subgrupos, pero el reverb mejor por envío.


Por otro lado Asia anoche ha estado muy bien, además han hecho temas de Yes y King Crimson, un lujo de concierto..... =D>

Saludos
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 20/05/2008
elmulo escribió:
hola zoo
el tema me gusta, esta impecablemente trabajado , aunque me resulta algo monotono lo escuche mas de una vez encantado, el sonido es muy bueno , me encanta la "pegada" que tienen el bombo con el bajo y los sonidos que van y vienen
un gran trabajo zoo

=D> =D> =D> =D> =D>
saludos


Muchísimas gracias por tus palabras, elmulo. 8)
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 20/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Zoo!!!

Lo que más me llama la atención de tus temas el el binomio bajo batera, que suena estupendo.

El tema en si es muy ochentero y salvo algún arreglillo demasiado alto para mi gusto suena muy bien... Para mi gusto quizás le falte una variación de 15 segundos de subidón de tono y rompa un poco el devenir del tema
Creo que te quedará un discazo... :wink:

Un saludote :D :D


Hola, jimi. :D

Celebro que te guste la base rítmica. Me plantearé algo para evitar esa monotonía de la que también hablaba elmulo.

Muchas gracias por pasarte. 8)
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 20/05/2008
eduardoc escribió:
zoolansky escribió:
La voz sigue grabándose con un SHURE SM58, pero siguiendo vuestros consejos ya me he hecho con un T-Bone SC1100 que usaré, no en este CD (para no crear demasiadas diferencias entre temas), pero si en los próximos temas y en experimentos varios (como en alguno que tú ya sabes... :wink: ).

Y lo que comentas de la cadena de voz, que es un tema que me interesa muchísimo, lo que aplico es fruto de leer vuestros posts sobre el tema; para mí un poco de reverb tipo plate es imprescindible, aunque con lo que dices ahora no estoy muy seguro de si la estoy poniendo en el lugar adecuado. En cualquier caso siempre pongo todo en inserción porque, lo confieso, todavía no he probado nunca los efectos por envío; supongo que sabría hacerlo porque me he estado mirando el manual, pero hasta ahora no he sabido cuándo ni para qué efectos o procesadores es conveniente usar envío... :roll:

Muchísimas gracias por tu crítica y un abrazo. 8)

PS: Vaya, ASIA, el primer grupo derivación de YES, qué recuerdos... :D


Eres un monstruo, para ser que está grabada la voz con el sm58 suena muy bien la verdad, eso es sacarle bien el jugo...... :D . Si miras un micrófono échale una ojeada al se electronics 2200a que está muy bien para voces.

Sobre el reverb te conviene acostumbrarte a usarlo por envío siempre de todo punto de vista, resultado, consumo en pc, etc, etc,., creas una pista de FX y lo pones allí, luego en las pistas de las voces o cualquier otra le vas dando envío hacia el reverb. Esto solo para reverbs o ecos, o similar, ecualización y compresión si que está bien insertado en cada canal y también en subgrupos, pero el reverb mejor por envío.


Por otro lado Asia anoche ha estado muy bien, además han hecho temas de Yes y King Crimson, un lujo de concierto..... =D>

Saludos


je je, eduardoc, un monstruo lo serás tú. :D De hecho, si un monstruo como tú me dice que le saco jugo a las voces es que lo estoy haciendo realmente bien! No sigáis, que al final me lo creeré... El micro finalmente será un T-Bone SC1100, que es otro d elos que me recomendaron y que he encontrado muy bien de precio; me llega mañana; ya os contaré qué tal. 8)

Tengo el "PC musical" encendido y voy a probar ahora mismo lo del envío de reverb en el SONAR, a ver qué tal.

Muchísimas gracias por tus palabras y por la información. :wink:

PS: Vaya, temas de Yes y King Crimson en un mismo concierto; eso debió ser la reostia... :P
Subir
VIBRA
#39 por VIBRA el 21/05/2008
bueno ya me he enganchado a tus temas , por tu minuciosidad en las pequeñas cosas que bien puestas en su sitio dan al tema ese ritmo llevadero cabalgador
un saludo grandote
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 22/05/2008
VIBRA escribió:
bueno ya me he enganchado a tus temas , por tu minuciosidad en las pequeñas cosas que bien puestas en su sitio dan al tema ese ritmo llevadero cabalgador
un saludo grandote


Muchísimas gracias, VIBRA. Celebro que estés enganchado... y que dure! :D

Un abrazote. 8)
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 22/05/2008
zoolansky escribió:
Tengo el "PC musical" encendido y voy a probar ahora mismo lo del envío de reverb en el SONAR, a ver qué tal.


Bueno, ya lo probé y es realmente fácil (por supuesto gracias a los hilos abiertos en el foro de SONAR en los que se explica cómo hacerlo). A partir de ahora, reverb por envío. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo