9º Tutorial de Mezcla (Mixing Drums performed)

  • 1
¿Qué mezcla te gusta más?
MELE3
triton92
yartpro
orion68
mataliebres
ThePezli
tharuk
mrmozartoficial
feral
flakolara
sonic07
Votos totales: 9
MELE3
#1 por MELE3 el 22/05/2011
Ya tenemos aquí la encuesta para el octavo tutorial de mezcla, el tema de esta semana es Mixing Drums Performed de Joe Clancy (subido por Sebas). Al igual que con los temas anteriores, doy de plazo una semana, hasta el domingo que viene. Como ya sabemos, el "premio" para el ganador será crear un tutorial paso a paso para explicar su mezcla. Las normas son las siguientes:
1. - Nadie se puede votar a sí mismo.
2. - Solo contarán los votos que contengan una explicación de por que se eligió ese tema.


MELE3
[Este MP3 ya no existe]

triton92


yartpro


orion68


mataliebres
[Este MP3 ya no existe]

ThePezli


tharuk
[Este MP3 ya no existe]

mrmozartoficial
[Este MP3 ya no existe]

feral
[Este MP3 ya no existe]

flakolara
[Este MP3 ya no existe]

sonic07
[Este MP3 ya no existe]

Creo que eso es todo, si me falta alguna mezcla o algo está mal, decirmelo y haré los cambios necesarios.
Un saludo. MELE3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mataliebres
#2 por mataliebres el 23/05/2011
yo voto por la de triton92, lo único que no me gusta es la caja que suena muy aguda pero lo demás timbales bombo etc... suena muy bien
Subir
Sreko
#3 por Sreko el 23/05/2011
#2 Has utilizado roomworks de steinberg para reverb? es q me suena a ese tipo de reverb xd.
Subir
Sreko
#4 por Sreko el 23/05/2011
Yo voto por la de mataliebres, que es la que mas me convence. La reverb de la caja no me gusta pero en lo demás me parece la mejor mezcla. La de tritón está bien pero casi no tiene medios y la caja no tiene pegada. La de ThePezli tiene un problema de fase y la de flakolara no me gusta que la reverb esté a un lado del panorama. Un saludo
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 23/05/2011
mi voto es para feral, es la que me parece que tiene mas coherencia entre todos los sonidos. Hay otras mezclas que tienen sonidos que me gustan más pero que para mi entender no son coherentes con el resto de la batería. También he descartado muchas por que tenían demasiada reverb.

triton92 = 1
mataliebres = 1
feral = 1
Subir
mataliebres
#6 por mataliebres el 24/05/2011
Sreko he usado la reverb B de cubase sx3 pero me pase un poco tienes razón
Subir
jethroyes
#7 por jethroyes el 24/05/2011
donde descargo las pistas? porfavor me avisan.
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 25/05/2011
Algunas con demasiadas reverbs, otras muy opacas,otras cambiaron tanto la eq que se perdio el sonido original de la bateria, entre las que mas me gustaron estan la de flacolara y Mele, la de triton lo que me parece es que esta un poco thin pero es mi tercera en la lista.

mi voto para Flakolara, buena imagen y ecualizacion natural.sin exceso de reverbs

algunas estan demasiado cambiadas respecto a la original....
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 25/05/2011
triton92 = 1
mataliebres = 1
feral = 1
flakolara = 1


yartpro, a que te refieres con eso de thin?
Subir
yartpro
#10 por yartpro el 25/05/2011
mele thin es delgado, todo como muy agudo le falta algo de grosor ,peso, no se me suena muy brillante......
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 25/05/2011
ok, es que era la primera vez que escuchaba esa palabra...
Subir
tharuk
#12 por tharuk el 25/05/2011
he estado dudando entre mataliebres y flakolara. Me quedo con mataliebres que aunque le veo un exceso de reverb todos los componentes los oigo naturales y bien ecualizados.
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 25/05/2011
triton92 = 1
mataliebres = 2
feral = 1
flakolara = 1
Subir
gusg
#14 por gusg el 26/05/2011
Aquí está mi mezcla para consideración.

Saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
flanyer
#15 por flanyer el 27/05/2011
Perdonar a todos MELE te vengo siguiendo desde varios dias... Un favor dime donde me puedo descargar las pistas. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo