Aahg! como lo enchufo?

xopo
#1 por xopo el 26/01/2009
como le añado un multiefectos (lexicon mx200) a una mesa Soundcraft Spirit M12 por AUX?

ya he visto ejemplos de diagramas de montaje y se que la señal sale por el AUX , y, vuelve por RCA L/R, peeero es que el multi funciona con jack L/R in y jack L/R out (si queremos que funcione en estereo, porque lo queremos no? al menos si va a usarse el paneado en algun canal).

le pongo una Y jack a jack/jack para mandarlo, y dos cables independientes jack a RCA para que vuelva?

hay tb dos agujeros (STE? pero creo que son para niveles de linea)

mil gracias si me lo resolveis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 26/01/2009
Hooolaquetal!!

Es muy fácil, en la Lexicon tienes una entrada L o mono, el aux out 3(post-fader)de la mesa ahí, con un jack-jack, y el retorno a esos canales marcados ste1, por ejemplo, ya que la reverb trabaja con señales de línea.

Saludos!!
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 26/01/2009
Imagen no disponible
Subir
macpashito
#4 por macpashito el 26/01/2009
Y si... ese multiefectos queremos mandarlo a traves de los otros auxiliares que serian los monitores del escenario (al menos para el cantante principial) ? se podria hacer? No se si me entendeis, a través el aux1 que seria el monitor (por ejemplo tipo in ear inalambrico)

Creo que me explico fatal XD
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 26/01/2009
Lo que quieres decir es cómo debes hacer para mandar el efecto a los monitores???

Pues muy fácil abriendo el auxiliar de monitor en el canal del retorno.
Subir
macpashito
#6 por macpashito el 26/01/2009
jajajaaj, gracias tio, como se nota que aun no he empezado a trastear (que llevo ya mucho sin ello, más bien) :P
Subir
xopo
#7 por xopo el 28/01/2009
genial, gracias! creo que lo he pillado bien

vamos a mandarlo por un AUX post-fader por un jack/jack y vuelve a la mesa por un jack/RCA.en principio no es necesario el estereo (en el efecto en si mismo) y asi el 2º motor de efectos del Lexicon lo usamos para otro efecto, por ejemplo, reverbs distintos (voz y caja) o un deesser, por otro AUX distinto.

ademas, para tener algo de control sobre la mezcla en monitores (esa mesa sale a una pareja de JBL EON para publico) en vez de sacarlo por la salida de la mesa para monitores, lo vamos a sacar por un AUX tb y asi controlar el envio a los monitores de cada cosa, que basicamente seran voces y algo de bombo y guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo